María Patiño luce músculo y cuerpo 'deluxe' en la playa

La sevillana aterrizó en Fuerteventura con su novio, Ricardo Rodríguez, que aprovechó el día para practicar surf

Bikini, Swimwear, Swimsuit top, Photograph, Clothing, Undergarment, Vacation, Beauty, Chest, Navel,
1 de 10
Una estrella de Telecinco de escapada

No para de currar y necesitaba recargar pilas. Por eso, María Patiño (46) cogió un avión para escaparse un par de días a su paraíso particular: la isla de Fuerteventura. Allí nos dejó sin palabras. ¿Se puede tener mejor tipazo? La presentadora estaba ideal con un bikini marinero.

María lleva un año de traca: colaboradora de 'Sálvame', sustituta de Jorge Javier en el 'Deluxe' y presentadora de 'Socialité'.

2 de 10
Baño de sol

María estuvo toda la mañana en la playa, muy reflexiva y tomando el sol. Su cuidado cuerpo era acariciado por el astro rey y la brisa marina mientras se tostaba.

3 de 10
En buena compañía

En su viaje no estuvo sola. Su chico, el guapo venezolano Ricardo Rodríguez, aprovechó el buen tiempo para practicar surf, su gran pasión.  La pareja, que lleva más de una década junta, demostró tener mucha complicidad.

4 de 10
No piensa en pasar por el altar

Hace meses se habló de boda, pero María Patiño acaba de confesar que no tiene demasiadas ganas. "No me apetece porque estoy en un momento que me daría una pena tremenda por las ausencias. Pero lo haré. De hecho, ahora es él quien insiste pero yo le pido tiempo porque lo necesito", explicó.

5 de 10
Etapa difícil

Hay que recordar que Antonio, padre de la periodista, falleció el 6 de enero, una pérdida que le está costando asimilar. "Cada día le extraño más", confiesa. Por eso, para reponer fuerzas, le ha venido muy bien esta escapada a su particular paraíso.

 

6 de 10
Un momento de 'soledad'

Mientras su chico se subía a una tabla, María aprovechó para darse un chapuzón en el mar. Luego se tapó con un pareo de estrellas y volvió a presumir de no saber qué es la odiosa celulitis.

7 de 10
Cuerpazo 'guauuu'

Para estar perfecta, su trabajo le cuesta a María Patiño: todos los días va al gimnasio, un momento que le sirve para desconectar de su móvil. "Me fastidia que digan que estoy obsesionada con el físico, no lo estoy", deja claro.

8 de 10
Así es y así era (dcha.)

María se sometió a una cirugía de pecho la pasada primavera. "Fueron dos retoquitos. Va a ser prácticamente el mismo, pero va a quedar más bonito", dijo entonces. La verdad es que la periodista está guapísima.

9 de 10
10 años juntos

María y Ricardo llevan juntos más de una década. Él es venezolano y trabaja como modelo y actor. Consolidada pareja, su siguiente paso puede ser el formar un matrimonio y quien sabe si tener un retoño.

10 de 10
Bien por delante, fenomenal por detrás

Si María luce un cuidadísimo cuerpo por delante, por detrás está igual de bien. La presentadora de 'Socialité' y colaborador de 'Sálvame' puede presumir de trasero, como si fuera el de una adolescente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad