Carmen Martínez Bordiú se come a besos a su babyboy

Es nuestra ídolo. Toda la vida haciendo lo que le da la gana y ahora se pasea por Sevilla con su treintañero potentorro. ¿Alguien da más? 

Yellow, Interaction, Snapshot, Kiss, Street, Pedestrian, Photography, Romance, Gesture, Hug,
1 de 5
Un treinteañero

La vida de esta mujer es surrealista. ¿Su último capítulo? Salir con Timothy McKeagues, un australiano de 32 años que trabaja como coach emocional. 

2 de 5
¿Y ese palo?

Hace unos días la pareja se reencontró en Sevilla, un momentazo muy bizarro: besos, sonrisitas tontas y un extraño palo que les impedía abrazarse con propiedad. 

 

3 de 5
Viven juntos

Pero, ¿por qué Carmen no se separaba de un trozo de madera? ¿Igual se trataba del bastón de mando? Lo cierto es que ‘La nietísima’ parece llevar la batuta de esta relación.

Se conocieron en verano en la Costa Azul, y el chico ya vive con ella en Madrid. Juntos han viajado a Irán, ahora toca Sevilla y pronto volarán a la tierra del treintañero. 

 

 

 

4 de 5
Viaje a Australia

“Queremos viajar a Australia para conocer a la familia de Tim. Están un poco sorprendidos porque sus padres son de mi edad, pero encantados porque saben que su hijo es muy especial”, confesó Carmen, de 66 años.

us suegros deben de estar flipando con la historia. Esperemos que para ese encuentro, la ex del chatarrero deje el palo en España.   

 

5 de 5
Un caballero

Carmen llegó a la estación del AVE en Sevilla y su chico la recibió súper cariñoso.

Luego cargó con su maletón.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad