Natalia Álvarez, la ex de Rafi Camino: día de hipódromo con su churri yogurín

Comparten algo más que el apellido: la ex de Rafi está feliz con Yelko, un ‘personal shopper’ trece años más joven

Eyewear, Sunglasses, Glasses, Fur, Vision care, Fashion, Fun, Cool, Fur clothing, Textile,
1 de 7
Natalia, feliz con su yogurín

Pasó momentos complicados tras separarse de Rafi Camino, pero ahora Natalia Álvarez está como una niña con zapatos nuevos. ¡Cómo para quejarse! La ex del torero, de 42 años, comparte ahora su vida con Yelko, un yogurín de 29 primaveras que trabaja en Inditex y también como 'personal shopper'.

2 de 7
Juntos día y noche

Los tortolitos llevan ya tres años juntos y la sintonía es perfecta, y es que parece que con el tiempo el amor no sólo no ha desaparecido, sino que se ha multiplicado... ¡menudo día de achuchones!

3 de 7
Bien de besos

La pareja pasó una divertida mañana al sol en el hipódromo de La Zarzuela, en Madrid, donde también estuvo el pequeño Rafa, de trece años, el hijo que Natalia tuvo con Camino en 2003.

4 de 7
La vida le sonríe

Por cierto, a Natalia también le sonríe la vida en el plano laboral: hace dos años, la asturiana sacó al mercado una línea de accesorios para mascotas, Be-Two Handmade.

5 de 7
Buena relación

Además, el niño de Natalia y Yelko se llevan fenomenal: “Mi compañero de fatigas”, le define el novio de su madre en Instagram.

 

6 de 7
¡Cómo pasa el tiempo!

A cuadros nos hemos quedado con lo grande que está el hijo de Rafi Camino y Natalia Álvarez, y es que parece que el tiempo vuela: apenas le recordábamos así cuando su madre casi acababa de darle a luz...

 

7 de 7
Pelazo

¡Y ahora tiene ya 13 añazos! Rafa se ha convertido en un atractivo adolescente con pelazo rubio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad