Suhaila Jad y André Carrillo han sido padres

La relación de la ex tronista y antigua superviviente con su chico va viento en popa, tanto que acaban de ser padres.

Face, Facial expression, People, Friendship, Smile, Selfie, Love, Fun, Cool, Happy,
1 de 5
Doble felicidad

André y Suhaila han tenido dos retoños: un niño y una niña, según ha informado Kiko Hernández. Los bebés nacieron el pasado 5 de noviembre, en Londres, mientras estaban disfrutando de un día de relax.

 

 

2 de 5
Estuvo presente

Debido a los compromisos profesionales, André Carrillo temía no asistir al parto, algo que finalmente pudo hacer. “Yo vi el parto, nacieron justo cuando me iba a concentrar con el equipo. Me avisaron que iba a ser cesárea, así que los pude ver”, ha afirmado a medios locales.

 

 

3 de 5
Un paso adelante

A través de la red social, André Carrillo mostraba hace unos meses la tripa de su chica con la felicidad propia de un padre primerizo, y es que después de dos años de relación, los jóvenes formalizan así su romance.

 

 

4 de 5
Sin nombres

Una de las grandes cuestiones es saber cómo se llamarán los pequeños, algo que por el momento los padres no han decidido.

 

 

5 de 5
Su mejor momento

No cabe duda de que la pareja vive ahora su mejor momento. Así pues, la pregunta que queda es: ¿Habrá boda en breve?

Por el momento, el deportista sigue concentrado con su equipo y Suhaila está centrada en sus bebés, que lo son todo para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad