Ben Affleck y Lindsay Shookus, enamorados

La pareja parece más consolidada que nunca.

Event, Facial hair, Performance, Singer, Jeans,
1 de 5
Enamorados

¡Ben Affleck y Lindsay Shookus están enamorados! El actor parece haber encontrado el amor nuevamente después de la separación de su esposa, Jennifer Garner, en junio de 2015. Affleck y Shookus, que es productora de Saturday Night Live, podrían estar saliendo desde julio de 2017, según informan medios anglosajones. 

 

2 de 5
Una relación polémica

Una fuente del actor le dijo a 'Us Weekly' que el actor está "muy feliz" y "disfrutando de la compañía de Lindsay". Sin embargo, otra fuente cercana a Affleck y Garner afirma que su relación ha estado en funcionamiento desde 2014: "Ben y Lindsay comenzaron su aventura hace aproximadamente tres años... Estaban teniendo una aventura en toda regla".

 

3 de 5
Vistos juntos

Los rumores de romance vuelven a tomar fuerza ahora que han sido reciéntemente vistos en el mismo local de comida japonesa de Manhattan. Y es que aunque no se les pudo fotografiar juntos, si se dejaron ver salir por separado del mismo lugar.

4 de 5
Día en familia

Recientemente, la estrella de 'Gone Girl' reveló que planea pasar Acción de Gracias con su esposa Garner y sus tres hijos. Describiéndolos como su "familia", dijo que se unirían a su amigo Matt Damon y su esposa e hijos para el día mismo.

 

5 de 5
Dos divorcios

Recordemosque Affleck y Garner, que comparten la custodia de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, presentaron una solicitud oficial de divorcio en abril de 2017. Lindsay, entonces, estaba casada con su colega de SNL y ex pareja, Kevin Miller.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad