Carmen Martínez-Bordiú se ha vuelto a enamorar y lo cuenta todo sobre Tim y sus ex parejas

Después de siete años sin sentarse en el plató de 'Sálvame', Carmen Martínez-Bordiú lo cuenta todo sobre su relación con Timothy McKeague, y habla sobre la enfermedad de su madre.

image
Su entrevista más sincera

La nietísima se sienta en 'Sábado Deluxe' para hablar de su madre, quien sufre un cáncer terminal, y su relación con Tim, un australiano 34 años menor que ella.

1 de 12
El delicado estado de salud de su madre

La madre de Carmen tiene 91 años y sufre un cáncer terminal. "Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y lo que tengo es un cáncer terminal". Lejos de dramatizar con su enfermedad, Carmen Franco no teme a la muerte.

"Yo lo intuía", dice Bordiú, "sabía que mi madre no estaba bien". "Ha vivido una vida plena, rodeada de sus seres queridos. A mi me da miedo la pérdida de mi madre, pero intento aprovechar el tiempo".

 

2 de 12
No le importa que se remueva la historia

"Perdí un hijo siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está". Carmen ha confesado que teme a la muerte, pero no le preocupa que se remueva la historia cuando su madre fallezca.

3 de 12
No contó a nadie que salía con Tim

Su madre se enteró de que salía con Tim por las revistas, pero desde entonces "hablan de él en casa".

Ni si quiera compartió la noticia con sus amigas, y es que ha confesado ser muy reservada. 

4 de 12
Nieves Herrero ha escrito el libro que habla sobre Carmen Franco

La periodista ha leído un extracto de las palabras de su madre aunque asegura nunca escuchó de su boca la palabra felicidad. "No se si mi madre ha sido una persona feliz. Ha vivido mucho para los demás, pero si ha habido un momento de felicidad, es ahora, se está dando cuenta de cuánto la queremos".

5 de 12
Los hombres de Carmen Martínez-Bordiú, ¿buenos para su madre?

"Con José Campos mi madre se ha visto poco", pero asegura que con ninguno se ha llevado nunca mal.

Incluso ha contado que todavía se preocupa por la salud de su primer marido, que también pasó por un cáncer.

 

6 de 12
Está enamorada de nuevo

Él tiene 32 años, ella 66, pero asegura que "ha llegado a mi vida cuando más lo necesitaba".

Así habla Carmen sobre su nuevo novio, el australiano Timothy McKeague. "Yo dí el primer paso. Yo ya tengo una edad en la que no me paro a pensar, si gusta bien y si no...".

"Yo vi que había química, no hizo falta decir nada", "para mí es más importante el sexo que para él", confiesa.

 

7 de 12
¿Le fue infiel Luis Miguel?

"Él me reconoció que estaba con otras mujeres. Yo me iba a dormir y Luis Miguel se iba con sus amigas, yo no lo llevaba muy bien". Ha contado, incluso, que una vez rompió un cuadro en el suelo porque se puso muy nerviosa.

Asegura que se enamoró de él porque era muy simpático. 

8 de 12
¿Realmente se enamoró antes?

Belén Esteban no ha dudado en preguntarle con cuál de sus ex parejas sintió que estaba realmente enamorada. Carmen ha confesado que "me enamoré de Luis Miguel".

Él le era infiel, y ella ha confesado que prefería no verlo, aunque lo sabía. "No pude dejarle".

 

9 de 12
No podía ver a sus hijos

Sobre Alfonso de Borbón; "Él sabía que yo quería poner fin a la relación, pero él no quería que sus hijos sufrieran una separación como vivió él en su infancia".

Cuando Carmen se separó de Alfonso de Borbón, no dudó en irse a París; "No podía ver a mis hijos porque les quitaban el pasaporte para que no salieran de España".

10 de 12
Tiene mucho dinero

"He vivido sin trabajar toda mi vida, es así", y "mis únicos ingresos son la venta de exclusivas, porque no se hacer negocios".

11 de 12
¿División familiar por el dinero?

Según Juan Luis Galiacho, que sabe casi todo sobre la herencia de la familia Franco, "Cuando muera Carmen Franco, la familia se va a dividir".

Pero, ¿el patrimonio de los Franco es herencia, o fruto del trabajo?

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad