Yola Berrocal y Alba Carrillo se enfrentan

Yola y Alba se pelearon en directo en 'Sálvame Deluxe'.

1 de 5
Enfrentamiento en directo

Después de que Yola Berrocal hiciera público su romance con Feliciano López, la ex 'Sex Bomb' acudió a 'Sálvame Deluxe', donde coincidió con Alba Carrillo, con quien vivió un momento de lo más tenso.

 

2 de 5
Falta de química

Yola aprovechó para reinvindicar que Feliciano no era homosexual, como insinuó Alba con anterioridad. "Lo que tú decías de Feliciano yo no lo viví. Igual no tuviste química con Feliciano", sentenció Yola.

 

3 de 5
La justificación de Yola

Dispuesta a justificar la opinión de Alba sobre Feliciano en la intimidad, Yola afirmó que sería cuestión de química. "Igual no tuviste química con Feliciano", sentenció Yola.

 

4 de 5
Alba se defiende

Alba, dolida, respondió a Yola: Tú no tuviste la química que tuve yo con Feliciano. Además, en esa época tú estabas con el padre Apeles y, claro, a lo mejor por comparación...", bromeó Carrillo

 

5 de 5
Yola contraataca

Yola, ofendida por el comentario, cuestionó la experiencia sexual de Carrillo. "Con todo el cariño, si sexualmente eras igual que cuando hacías las pruebas en 'Supervivientes'...", declaró con sorna.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad