Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las Campos volverán con su reality

María Teresa ha dicho ‘sí’ a nuevos capítulos de ‘Las Campos’. Junto a sus ‘niñas’ volará a La Gran Manzana. Tiembla Sarah Jessica Parker…  

1 de 12
Vuelta al trabajo

Desde que sufrió el ictus  el pasado mes de mayo, el máximo deseo de María Teresa Campos ha sido recuperarse al cien por cien para volver a trabajar. Y por fin lo ha conseguido.

Según ha podido saber QMD!, María Teresa habría dicho “sí” a la grabación de varios capítulos de Las Campos, el reality sobre su vida y la de sus hijas que fue un éxito en la parrilla de Telecinco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
¡En Nueva York!

Sin embargo, esta vez, el día a día del clan más popular de la pequeña pantalla, no tendría lugar en Madrid, sino en ¡Nueva York! Si nada cambia, Las Campos viajarán hasta la Gran Manzana para grabar allí sus navidades más familiares. 

¿Se imaginan a Carmen y Terelu discutiendo en la Quinta Avenida por si tienen que entrar o no en una tienda de lujo más? ¿A Terelu buscando desesperadamente en Times Square una churrería? ¿Y a Teresa disfrutando comprándose ‘Manolos’ a diestro y siniestro? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Teresa, muy ilusionada

Pues dejen de imaginárselo porque todo esto y mucho más puede ocurrir en los nuevos capítulos de este reality, con el que la veterana periodista está ilusionadísima.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Raúl Prieto, con ellas

Y no es para menos ya que volverá a ponerse a las órdenes de su íntimo amigo, Raúl Prieto, con el que ya hizo las primeras entregas.

Fuentes cercanas a Telecinco aseguran que si el primer episodio funciona como esperan, planean grabar más en otras ciudades emblemáticas de Estados Unidos, como Las Vegas o San Francisco

Lo que no está claro es si Edmundo Arrocet participará en esta ocasión. Él está completamente volcado en un proyecto musical que planea lanzar en breve y además está ayudando a María Teresa en la venta de su casoplón madrileño. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
María Teresa quiere vender su casa

“En esa casa está el producto de todos mis años de trabajo y voy a ver si saco algo por ella”, ha dicho.

Así, con este proyecto, Teresa mataría dos pájaros de un tiro: inyectar una importante cantidad en su cuenta corriente para afrontar los gastos mensuales de esta propiedad y satisfacer sus deseos de volver a trabajar.

¡Ya estamos deseando verlas! 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Momentazos

 Seguro que estos nuevos capítulos  de Las Campos nos dejarán imágenes inolvidables, como las que ya nos dejaron en las anteriores entregas del reality.

En Nueva York no hay porras, pero seguro que algún momentazo con un perrito caliente nos regalan

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Visitas obligadas

A buen seguro que madre e hijas cogerán el ferry que las lleve a la estatua más emblemática de la Ciudad de los Rascacielos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¿Patinarán en Central Park?

¿Se atreverán Terelu o Carmen a ponerse unos patines y disfrutar de la nieve en este famoso parque. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Compras y más compras

Ellas reconocen que con compradoras compulsivas, así que seguro que se dejarán un buen dinerito en las tiendas más exclusivas y en los grandes almacenes más famosos de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Rockefeller Center

A buen seguro que Teresa y sus hijas pasearán por las calles más céntricas de NY.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
¿Irá Edmundo con ellas?

En el anterior reality de ‘Las Campos’, el novio de la matriarca, Edmundo Arrocet, tuvo un lugar destacado en las grabaciones. Sin embargo, en esta ocasión, no estaría aún clara su participación.

El humorista está volcado en un nuevo proyecto musical que podría ver muy pronto la luz. Además, Bigote está echando una mano a su pareja con la venta de la casa que tiene en Las Rozas, Madrid.

Esta propiedad tiene un precio de mercado que supera los 4,5 millones de euros y la periodista no consigue deshacerse de ella. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Adiós a las Carrillo

Según ha podido saber QMD!, este proyecto no ha podido salir adelante porque, al parecer, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, no han llegado a un acuerdo con la productora para grabar un reality similar.

Dicen que las pretensiones económicas de la ex de Feliciano López y su progenitora eran desproporcionadas y La Fábrica finalmente ha dicho “no”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad