David Lafuente se despelota ¡al completo!

El artista no se ha dejado nada en el tintero: además de enseñar más carne que nunca, le ha dado la entrevista más caliente de su vida a Torito...

Muscle, Barechested, Chest, Human, Blond, Human body, Abdomen, Model, Mouth, Photography,
1 de 10
Una sesión de infarto

Sin un ápice de vergüenza: así es como ha posado el cantante David Lafuente para la revista 'Primera Línea', y os aseguramos que éstas no son las fotos más calientes.

El intérprete de 'Acércate' se ha quietado la ropa en una sesión cargada de erotismo en la que, además, ha aprovechado para contestar las preguntas más 'hot' de Quique Torito, y es que el colaborador ¡no se ha cortado ni una rasta!

Lafuente reconoce que fue “muy feliz” en su etapa como componente de Auryn, pero también confiesa que se sentía "muy saturado" cuando la formación se desintegró. El cantante le ha contado a Torito algunas de las anécdotas más curiosas de su paso por a 'boy band'...

2 de 10
De secretitos va la cosa...

"Siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo", dice el excomponente de Auryn, quien revela que tuvo pareja durante los tres últimos años de Auryn, "pero no se enteró nadie, porque mi vida sentimental siempre ha sido de puertas para adentro de mi casa", reconoce.

Eso sí, en lo que no ha mostrado ninguna vergüenza ha sido con las preguntas sexuales más íntimas a las que torito suele someter a sus entrevistados...

3 de 10
Fans, apunten: ¡le gusta la ropa interior blanca!

Dentro de sus secretos de alcoba, Lafuente no desmiente la leyenda de que está bien dotado ("Mi abuela me vio hace poco en bañador y me dijo delante de toda la familia: '¡Tú vas muy bien dotado!'"), afirma que le gusta más hacer el amor por la noche ("soy mucho de vivir de noche") y que lo que más le pone es "la ropa interior de color blanco".

 

4 de 10
En el sexo ¡lo da TODO!

Además, el cantante reconoce en la entgrevista que, en la cama, le gusta que le digan “frases guarras” con las que se viene "muy arriba": "Cuando llego al orgasmo, no sé qué me pasa, pero sudo mucho y también grito mucho, parece que protagonizo una película X", dice el músico, quien también cuenta varias anécdotas muy sabrosas de su vida sexual. ¡Estamos deseando verla al completo!

5 de 10
¡Stop romanticismo!

Eso sí, también confiesa que no le gusta nada dar ni que le den todo en la primera cita: David Lafuente se considera una persona "muy independiente" a la que le gusta "que todo fluya poco a poco" y que odia "el romanticismo el primer día" de una relación.

 

6 de 10
Horas y horas de gimnasio

Estas imágenes no hacen sino probar que David gusta y se gusta, y para eso se 'mata' en el gimnasio todo lo que puede y más: para lucir cuerpo de Adonis en sus conciertos, en los que, por una cosa o por otra, siempre acaba sin la camiseta...

 

7 de 10
La música, su gran pasión

De hecho, este verano ha tenido varios directos e los que ha podido coincidir también con el guapo de Rasel, con el que ha compartido su pasión por la música en el single 'Acércate', con el que no les fue nada mal: "Puro fuego ayer el Coca Cola Music Experience. Y gracias por las 200.000 reproducciones de ACÉRCATE en sólo una semana! Y por el num1 en topViral en Spotify", escribía el pasado 30 de julio junto a esta imagen.

Un proyecto del que ya puede estar deliz, ya que a día de hoy cuenta con más de 350.000 visitas en YouTube... ¡y subiendo!

8 de 10
Preparando disco

David está de lo más centrado en su próximo disco, que ya adelantó que saldría a mediados de 2018.

9 de 10
Faceta como escritor

A principios de este verano, David probó suerte como escritor, una faceta totalmente desconocida en él, ya que sólo era conocido por cantar... pero ahora está claro que la escritura también es lo suyo: "Nada mejor que #Halloween para invitaros a entrar en mi mundo de las pesadillas. Aún recuerdo cuando lo estaba escribiendo. Hoy lleva más de 15.000 libros vendidos. Gracias a todos y espero que siga sorprendiendo a miles de lectores más", expresaba hace tan sólo unos días junto a esta foto. ¡Qué polifacético!

10 de 10
Acostumbrado a despelotarse

No es la primera vez, con esta entrevista en 'Primera Línea', en la que vemos a David Lafuente ligerito de ropa (y no, no nos quejamos en absoluto): ya lo hizo para la revista 'Prince' o para la publicación 'Shangay'. Está claro que, el que puede, ¡puede!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad