Antonio Tejado, nuevo ataque a los Mohedano

El ex de Chayo Mohedano carga contra Rosa Benito... pero reconoce que en el pasado su corportamiento no fue el idóneo

Chin, Forehead, Elder,
1 de 9
Tejado cuenta su verdad a Toñi Moreno

Antonio Tejado estuvo este domingo con Toñi Moreno en 'Viva la vida', donde habló de su 'íntima enemiga' y exsuegra, Rosa Benito, así como de la que fuera su pareja, Chayo Mohedano, que es la madre de su hijo Antonio Jr.

2 de 9
Contra su exfamilia política

Los ataques entre Antonio Tejado y los Mohedano han sido constantes en los últimos años, siempre con directas e indirectas en los programas en los que han aparecido como 'Sálvame'. En esta ocasión, el sobrino de la cantante María del Monte daba una de cal y otra de arena con quien fuera su familia. Reconocía que había cometido muchos errores pero también hacía un reconocimiento a la madre e su hijo, Chayo.

3 de 9
''Rosa Benito está desacreditada''

Antonio habló de Rosa Benito para señalar que está "totalmente desacreditada", y argumentaba para ello que  todo lo que ha contado en televisión y a sus compañeros de 'Sálvame', programa en el que él trabaja ahora no es cierto y que la dejan por tanto en muy mal lugar. "Todo lo que pueda decir de mi es mentira", afirmaba de manera contundente.

4 de 9
Más dardos a Rosa Benito

"Rosa Benito ha ganado mucho dinero a costa de contar las intimidades de un chico de 20 años", señalaba Antonio sobre su exsuegra y abuela de su hijo Antonio. Y es que tras terminar su relación con Chayo, en marzo de 2009, las relaciones entre el joven y quien fuera su familia política han estado llenas de polémica, tensión y declaraciones cruzadas.

5 de 9
También hubo buenas palabras

Antonio también quiso mostrar su otro lado al reconocer que cuando saltó a la fama gracias a su relación con Chayo y especialmente tras el fracaso de su relación no se comportó todo lo bien que hubiera debido. "Cuando me separé de Rosario tenía 21 años y se me fue la cabeza. Era vanidoso, superficial y prepotente...", comentaba.

6 de 9
Su pasado no le gusta

Medido a reconocer su comportamiento, que no siempre ha sido el ideal, Antonio Tejado explicaba al recordar cómo actuó hace años: "Ahora me diría: ¿Dónde vas, tonto?... Y es que me distraje de mis obligaciones. Hoy veo una versión de mí mismo de entonces que no me gusta".

7 de 9
Reconoce a Chayo que...

Entre tanto reproches a la familia de su ex, Antonio Tejado sí destacaba algo positio de ellos, y es que reconocía que simpre ha tenido faciliades para ver a Antonio Jr., el hijo que tiene con Chayo, que acaba de cumplir 9 años.

Estas buenas palabras hacia su ex sorprendían, pues el niño cumplía años el pasado 14 de noviembre y, en 'Sálvame', Antonio dijo que Chayo no le había dejado hablar con él.

8 de 9
Tiene dos hijos

Por otra parte, Tejado, que es padre de otra niña llamada Emma fruto de su matrimonio con Alba Muñoz -ex de Kiko Rivera- de quien está divorciado, reconocía que tiene una magnífica relación con sus dos hijos.

9 de 9
Una disculpa a su familia

Antonio también aprovechaba su paso por 'Viva la vida' para pedir perdón a su tía, la cantante María del Monte, y en especial a su madre, por algunos de sus comportamientos en el pasado, ya que es consciente de que les hizo sufrir mucho. Felizmente, el joven afirma haber madurado, ser mucho más consciente de todo y saber qué quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad