Lucía Dominguín, muy pendiente de su madre tras la polémica vivida

La hija de Lucia Bosé y Luis Miguel Dominguín se ha ido hasta Brieva, Segovia, donde su madre permanece encerrada desde que saltara la polémica del cuadro de Picasso.

1 de 5
Lucía apoya a su madre

No lo ha dudado y se ha ido hasta Brieva a hacer compañía a su madre, Lucía Bosé.

Desde que saltara la noticia de una supuesta apropiación de un cuadro de Picasso, la cantante italiana no ha salido de Segovia.

2 de 5
Cuidando de Lucía

La actriz ya pasó un tiempo junto a Lucía Bosé en Brieva cuando la familia perdió a Bimba. Están muy unidos y pasan los baches juntos.

3 de 5
Encerrada en Brieva

Con una asistenta que está también muy pendiente de Lucía Bosé, permanece encerrada en su casa de Brieva, Segovia.

4 de 5
A Lucía no le faltan apoyos

Felipe Latas, el hermano de las denunciantes, no entiende esta traición y considera que puede tratarse de una venganza, pues una de sus hermanas trabajó para Miguel Bosé y fue despedida de la casa. 

5 de 5
La polémica de Picasso

Toda la polémica viene por el dibujo de Pablo Picasso 'La Chumbera', que el artista le regaló a Remedios. La pintura nunca salió de casa de los Bosé hasta el día de su subasta y ahora Lucía tendrá que demostrar que su empleada se lo regaló y que era suyo, pues, de lo contrario, podría hacer frente a dos años de prisión si así lo dictamina el juez. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad