Serena Williams y Alexis Ohanian ¡ya son marido y mujer!

1 de 13
Serena Williams ya es una mujer casada

La tenista norteamericana Serena Williams ya es la mujer del millonario empresario y Alexis Ohanian. La pareja se daba el 'Sí, quiero' el pasado viernes 17 de noviembre en una boda alejada de las cámaras y celebrada en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans. Felices por haberse convertido en matrimonio, la pareja ha compartido su gran día publicando fotografías del enlace su enlace en las redes sociales.

2 de 13
¿Se lo pensó?

Serena, probablemente la mejor tenista de todos los tiempos, daba el 'Sí, quiero' al cofundador de la red social Reddit, tras varios años de relación y una hija en común. La pequeña, Alexys Olimpia, nació hace sólo ocho semanas.

3 de 13
Familia al completo

Serena y Alexis posaban radiantes con su bebé para uno de los días más especiales de sus vidas. Tras cobnverirse en marido y mujer, ya forman la familia perfecta junto a su niña, Alexys Olimpia, que ya tiene dos meses.

4 de 13
Serena, tres vestidos para su día más especial

Para el camino al altar, Serena, de 36 años, optaba por un elegante vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen. Posteriormente, para la recepción, la deportista americana elegia un segundo vestido de Versace con plumas.

5 de 13
Bailaina y novia

Para la hora del baile, para brillar sobre todas las invitadas con luz propia, Serena se cambiaba de vestido por tercera vez y lucía un diseño de tirantes, con detalle de plumas, diseñado por Donatella Versace.

6 de 13
Deportivas con brillantes

Para el baile, tras inauagurarlo llevando sandalias, Serena también se cambiaba de zapatos para estar mucho más cómoda y se ponía una edición especial de zapatillas Nike Cortez con detalle de brillantes.

7 de 13
Una boda y dos hermanas

Serena se lo pasó en grande en su boda, en la que bailó y derrochó conplicidad con su hermana Venus, a quien ha tenido muchas veces como rival en la pista.

8 de 13
Famosos invitados

Entre los invitados VIP se encontraba Kim Kardashian, que llegaba al enlace hablando por teléfono. Todos los invitados accedieron al Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans en coche.

9 de 13
Eva Longoria

La actriz Eva Longoria allegaba al enlace del brazo de su marido, el empresario de origen mexicano Pepe Bastón. La 'mujer desesperada' elegía para la ocasión un vestido azul noche con encajes y transparencias.

10 de 13
Anna Wintour

La experta en moda y editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, llegaba así de seria al enlace.

11 de 13
Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki, una de las mejores y más bellas tenistas de la WTA, el campeonato de tenis femenino.

12 de 13
Ya están de 'honey moon'

Tras la boda y después de reposar un día para recuperar fuerzas, los felices novios cogían un avión privado para comenzar su luna de miel a buen seguro en un discreto paraíso alejado de los focos. Con ropa muy cómoda los vimos en el aeropuerto de Nueva Orleans... con rumbo desconocido.

13 de 13
Una mujer feliz

Serena Williams no puede pedirle más a la vida. Enamorada, correspondida, millonaria, madre de una preciosa niña y como una de las mejores deportistas de su especialidad en la historia... la vida le mira con muy buena cara y ella sabe sacar partido a todo lo bueno que tiene a su alcance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad