Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así es la nueva vida de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique está retomando su día a día poco a poco y hasta ha vuelto a trabajar en su clínica como odontóloga, pero ahí no acaban los planes de su nueva vida...

1 de 8
La Campa, cada día mejor

Mª José Campanario está muy recuperada. Hace menos de un mes que veíamos a la esposa de Jesulín de Ubrique en un salón del motor en Sevilla, acompañada de su marido, y desde entonces, cuando ella misma decía estar "muy bien", todavía ha mejorado mucho más, como ha desvelado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Renovada y estupenda

Este fin de semana Mª José sorprendía con un cambio total de imagen al renovar la foto que tiene en su perfil de Facebook, pero el cambio a mejor no se quedaba sólo ahí, puesto que incluso entraba al trapo de los comentarios positivos que ha recibido por su renovación a mejor. Y es que a un fan que comentaba lo guapa que está le contestaba que lo que le pone así es una buena copa de vino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Su peor momento ya es pasado

Campanario parece haber dejado atrás el peor verano de su vida. El pasado agosto la vimos de manera muy diferente, cuando estaba siguiendo un tratamiento en una clínica en Málaga. Entoneces se mostraba con la mirada perdida, andaba de forma poco estable... eran los peores momentos de su vida. Es por ello que ahora ya no hay duda de que esta mejor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Campanario ha empezado con su vida poco a poco''

Según Paloma García Pelayo, Mª José "ha tomado varias decisiones importantes para su vida en los últimos tiempos debido a que su tratamiento ha ido muy bien y está en una fase de recuperacion sobre todo de la crisis del verano, que no fue provocada por la fibromialgia que padece, sino por los efectos de los medicamentos. Esta mucho mejor y ha empezado con su vida poco a poco".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su nueva ilusión

La esposa de Jesulín de Ubrique "comenta entre amigos, entre conocidos  y en redes sociales que una de sus ilusiones es empezar de nuevo a estudiar". Y es que Campanario es una buena estudiante, y le gusta, como demuestra que se ha sacado la carrera de Odontología.  "Quiere hacer un máster en estética dental", afirma Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
No quiere más focos en su vida

Que quiere ampliar sus estudios "es una información no confirmada al cien por cien. Ella ha levantado una barrera con lo medios porque es una de las condiciones o de los consejos médicos que le han dado". Y es que parece que la relación tan intensa que  normalmente vive con la prensa le supone un conflicto que le desestabiliza mucho... y despues de lo que ha pasado lo quiere dejar un poco aparte", explica Pelayo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ya ha vuelto al 'tajo'

La vuelta paulatina a su vida no acaba aquí, ya que García Pelayo ha afirmado que Mª José "ya habría hecho alguna incursion en su trabajo, en la clínica sevillana donde comenzó a trabajar en septiembre de 2016, pero no de manera continuada. Ha tenido alguna consulta o intervención, lo que le está permitiendo incorporarse poco a poco al trabajo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sin agenda en la clínica

En 'El programa de Ana Rosa' también se ha explicado sobre la vuelta al trabajo de la castellonesnse que "en la clínica no te dan cita con ella, su agenda la tiene cerrada". Es por ello que se está tomando con calma su regreso a la vida profesional, que es también parte de la normal, por lo que queda claro que poco a poco Mª José está saliendo de uno de los peores baches de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad