Kiko Rivera apoya a un colaborador de 'Sálvame' para dar las Campanadas... ¡y no es su prima!

El DJ tiene claro a quién quiere ver dando las Campanadas en Telecinco en Nochevieja... y no es su prima Anabel

Eyewear, Facial hair, Sunglasses, Hair, Beard, Glasses, Cool, Head, Moustache, Chin,
1 de 5
Sólo 5 colaboradores estarán en el balcón

El pasado 15 de noviembre, 'Sálvame' anunció que sus colaboradores serán los encargados de dar la bienvenida a 2018 en Mediaset. María Patiño, Chelo, Kiko Hernández, Mila Ximénez... Son 15 colaboradores, pero sólo 5 de ellos estarán en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid la noche del 31 de diciembre.

 

2 de 5
La quiere... pero no la apoya

La dirección de Mediaset elegirá el nombre de cuatro colaboradores y el quinto lo elegirá el público. De ahí que el grupo de comunicación haya abierto 15 líneas para que los espectadores voten a su favorito.

Quien ya tiene a su favorito es Kiko Rivera y por mucho que pueda extrañar, no es su prima Anabel, con la que se lleva de maravilla, sino otro de "los nuevos".

 

3 de 5
Con Rafa al fin del mundo

El Dj publicó en su Instagram Stories su apoyo a su amigo Rafa Mora. "Yo también quiero que Rafa Mora de las campanadas", escribía junto al teléfono en el que sus seguidores pueden votar al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

 

4 de 5
Kiko ya estuvo en la Puerta del Sol

Él ya ha vivido ese momento. Kiko dio la bienvenida a 2012, junto a su madre, Isabel Pantoja, y el presentador Jorge Javier Vázquez. En aquel directo, el Dj mandó un mensaje a su ex, Jessica Bueno, para volver con ella. Le dio una oportudidad pero su historia de amor finalizó para siempre en abril de 2013.

 

5 de 5
Ellos también estarán, pero desde plató

En esta votación no entran ni Jorge Javier Vázquez ni la 'copresentadora' del programa, Belén Esteban. Ellos fueron los encargados de dar la bienvenida a 2010 desde la Puerta del Sol y por ese motivo, la de Paracuellos cede su puesto a uno de sus compañeros.

Aún así, tampoco librarán ese día, ambos estarán en el plató en un especial previo y posterior a las uvas, junto al resto de colaboradores descartados para estar en el Km. 0.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad