Thalía cae ante Cepeda en la cuarta gala de 'OT 2017'

La artista no pudo con la legión de fans de Luis Cepeda y acabó yéndose con un alto porcentaje de diferencia

image
Adiós a Thalía

No pudo ser para Thalía. A pesar de que la joven de 18 años se lo ha currado como pocos en su paso por el concurso de TVE, este lunes no contó con el apoyo suficiente por arte de la audiencia y acabó siendo la nueva expulsada del formato.

1 de 9
Actuaciones muy reñidas

Thalía había estado nominada junto a Luis Cepeda. Mientras él entonó a la perfección la canción 'Dancing on my own' de Callum Scott, ella elevó el nivel de la gala con 'Cenizas', de Malú. Sin embargo, y a pesar de las buenas 'reviews' del jurado, no consiguió convencer a los votantes.

2 de 9
Thalía recibió los halagos de Mónica Naranjo

Por un 69% de los votos, Cepeda consiguió quedarse una semana más, mientras Thalía debía decir adiós a sus compañeros, aunque se llevó un grato recuerdo del jurado: además de calificarla como "artistaza", Mónica Naranjo le llegó a asegurar que "vas a tener siempre mi respeto porque has sido una trabajadora tenaz como nadie en este programa".

3 de 9
Buen perder

Con un gran perder, Thalía, al escuchar las palabras de Roberto Leal que anunciaban al expulsado, no pudo más que decirle a su compañero que lo 'aprovechara', justo antes de fundirse en un abrazo con él y todos sus compañeros de convivencia durante este primer mes de concurso.

4 de 9
Thalía, feliz por su última actuación

"Mi paso por 'OT' ha sido una pasada. He currado un montón y estoy orgullosa de ello. Estoy orgullosa de la actuación que he hecho hoy porque es lo que quería hacer antes de irme", señaló la cacereña, muy feliz.

5 de 9
Gran ausencia

No fue, sin embargo, una gran noche para Cepeda: a pesar de que defendió con soltura su actuación y consiguió quedarse con el apoyo del público, su novia no acudió a verle tras la gala, como sí ocurrió en otras ocasiones con otros concursantes y sus familiares... y todo ello después de haber mostrado dudas de la chica con la que sale ante Noemí Galera.

6 de 9
Noemí se mostró dura con Cepeda

Fue precisamente Noemí la más dura con el de Ourense: a pesar de que Alejandro Parreño (ex triunfito e invitado esa noche como parte del jurado) le había dicho que había estado muy "afinado y con una voz brutal", la directora de la Academia no pudo estar más en desacuerdo.

7 de 9
Alfred, el favorito

Por otro lado, fue Alfred el favorito de la noche con su tema 'Amar pelos dois', de Salvador Sobral, y que hizo ganar el concurso al portugués. ¿Será la 'canción milagro' que todo lo logra?

8 de 9
Nominadas

Por contraposición, Marina y Mireya acabaron en lo más abajo de la noche, siendo las dos nominadas para la próxima semana. ¿Quién será la próxima en abandonar la Academia?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad