Piqué y Shakira, ¿una pareja en crisis?

La colombiana ha tenido que cancelar su gira por motivos de salud, un hecho que viene a rematar una temporadita bastante complicada...  

image
Le falla la salud

Llevaba meses preparando su vuelta a los escenarios, una gira muy especial para ella: ¡La primera después de ser mamá!

Sin embargo, la colombiana ha tenido que cancelar todos sus conciertos temporalmente por una lesión en las cuerdas vocales.

“Tengo una hemorragia que aún no se ha reabsorbido. Mi pesadilla continúa”, escribió ella en un comunicado dirigido a todos sus fans. 

 

1 de 5
No comparten su amor

Este último contratiempo viene a sumarse a una racha espantosa. ¿Pero qué le ocurre a Shakira? ¿Ha influído el estrés en sus problemas de salud?

Lo cierto es que los rumores de su crisis con Piqué siguen circulando. Pese a que el abuelo del futbolista lo negase hace un par de semanas, ya no posan juntos ni presumen de amor ni de familia feliz, ni siquiera en Instagram.

La última foto que ha colgado Piqué de su Shaki y sus hijos –Sasha (2) y Milan (4)– es del mes de marzo.

El abuelo del jugador asegura que la pareja “está mejor que nunca. No se ven por cuestiones de trabajo”. 

 

2 de 5
Cuentas en orden

Por si fuera poco, la colombiana se ha visto salpicada por los papeles del paraíso, la información donde se acusa de evasión fiscal a gente muy conocida. Ella ha preferido callar, aunque su abogado asegura que sus cuentas están en orden. 

“Ella ha tenido diferentes residencias a lo largo de su vida profesional, estando siempre en total cumplimiento de las leyes de todas las jurisdicciones”, explicó. 

 

3 de 5
Investigada

La cancelación de su gira ha coincidido con la aparición de Shakira en los "papeles del paraíso".

Según la información publicada, la cantante es accionista de una sociedad en Malta y Luxemburgo que gestionaría sus derechos musicales, valorados en 31,6 millones de euros.

Antonio de la Rúa, su ex, figura también como participante en esas sociedades. 

4 de 5
Sin gira

Shakira ha cancelado todos los conciertos que tenía previstos para 2017. En un princpio le diagnosticaron una inflamación en las cuerdas vocales, pero la dolencia se ha complicado con una hemorragia.

Adele sufrió este problema en 2011, una afección que puso en peligro su carrera y por la que tuvo que pasar por quirófano. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad