Alessandra Ambrosio, espectacular en las playas de Miami

Da lo mismo verano que invierno, Brasil que las playas de Florida. La top carioca luce curvas y perfección todo el año

Bikini, Undergarment, Clothing, Photograph, Swimwear, Beauty, Vacation, Lingerie, Summer, Model,
1 de 5
La reina de los biquinis

Ya sea porque descansa de su infatigable trabajo como modelo, porque posa para una producción de moda o para una campaña de relojes, la top brasileña Alessandra Ambrosio luce bikini como ninguna.

2 de 5
En la playas de Florida

En Miami se dejó ver estupenda a sus 35 años con un modelo blanco sólo apto para siluetas perfectas y bronceadas, como la suya. Alessnadra sabe cómo pasar un día de sol y playa sin dejar de estar perfecta, como si de un desfile se tratara.

3 de 5
Madre feliz y millonaria

Lo cierto es que Alessandra, que tiene dos hijos, Phoenix y Anja, de su unión con Jamie Mazur, tiene mucho trabajo. Sólo el año pasado ganó 5 millones de dólares.

La brasileña es una de las modelos mejor pagadas del mundo, aunque muy lejos de Kendall Jenner, que ha destronado tras 15 años a Gisele Bünchen. La pequeña de las Kardashian ganó 22 millones de dólares mientras que Gisele, tras retirarse, ha pasado de los 35 a los 17. Eso sí, sigue siendo la segunda top en ingresos.

4 de 5
La mujer 10

Sus medidas son perfectas, como se aprecia en estas imágenes, donde luce escueto bikini. Además de guapa y con un cuerpo de infarto, Alessandra es una de las mujeres más sexys del planeta.

5 de 5
Ya no es un 'ángel'

Precisamente Alessandra se convirtió días atrás por última vez en su carrera en uno de los 'angeles' de la mítica firma lencera Victoria's Secret. A lo largo de su carrera ha desfilado para esta firma en 17 ocasiones, por lo que se mostraba muy agradecida a la marca americana de ropa interior femenina americana y decía que le ha inspirado al igual que a millones de mujeres de todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad