Los besos y otros momentazos de la final de MasterChef Celebrity

La final de la segunda edición con famosos del concurso de cocina nos ha regalado instantes que se quedarán para siempre en el recuerdo.

1 de 14
Los concursantes hacen autocrítica

La noche prometía y es que una final como la de MasterChef Celebrity tiene siempre el listón muy alto. Antes de enfrentarse al primer reto de la noche, los concursantes han tenido que  abrir las últimas cajas misteriosas de la edición. 

Estas cajas no contenían ingredientes para cocinar, sino un espejo en que se tenían que mirar y valorarse como concursantes. Los concursantes han sido muy sinceros y han arrancado más de una sonrisa al jurado.

Tras ello, los aspirantes han tenido que enfrentarse a la preparación de un complicado menú diseñado por María Marte, chef del Club Allard de Madrid con dos Estrellas Michelin.

 

2 de 14
Silvia,

El primer finalista tras salir vencedor de la primera prueba de la noche fue Saúl. 

Silvia no podía creérselo y no paraba de decir con su buen humor de siempre y en un tono de broma que estaba harta de quedar siempre por detrás del piragüista y que no quería volver a ser la segunda por detrás de Saúl.... si ella hubiera sabido...

 

3 de 14
Noche de besos...

Tras poner la chaquetilla de finalista, Eva González ha bromeado sobre el paso a la final de Saúl diciendo que estaba ahí gracias a su beso. Y como según ella ese beso le había dado suerte.... ¡han vuelto a besarse!

Pero no ha sido el único beso de la noche...

 

4 de 14
Patricia no se corta con Pepe

Ni corta ni perezosa, Patricia ha decidido probar suerte por si un beso era el responsable de la suerte de Saúl y ni corta ni perezosa se ha ido a por Pepe y ¡le ha besado! 

Pepe se quedó tan encantado que sugirió que habría que repetirlo por si las cámaras no lo habían sacado bien.

 

5 de 14
Jordi no podía ser menos

Todos se quedaron impresionados por el beso de Patricia a Pepe y le dijeron que Jordi se había quedado con las ganas. 

Como Silvia vio que su compañera no iba a "satisfacer" los deseos de Jordi, fue ella la que se lanzó a besar al chef. 

 

6 de 14
Y Samantha también tiene su beso

Y como no podía ser de otra manera, Samantha no podía ser el único miembro del jurado sin ser besado y fue José Corbacho en acercarse a darle un beso.

 

7 de 14
Patricia

Patricia se vino abajo cuando no le salían las bolitas para el postre y fue de las pocas veces que la hemos visto derrotada por un plato. 

Jordi decidió intervenir para animarla pero ella prefirió que se fuera porque estaba al borde de las lágrimas y sentía mucha impotencia.

Al final, Jordi logró animarla recordándole a su padre y a su hija, que nunca la habían visto perder nada y una sonrisa asomó a la cara de la concursante que volvió a ponerse las pilas.

 

8 de 14
Silvia, finalista

Tras una dura prueba en Can Roca en la que los tres concursantes se jugaban la oprtunidad de llegar a la final del programa, ha sido Silvia la que lo ha logrado. 

Silvia se emocionó muchísimo y tras tirarse al suelo y abrazar a sus compañeros, se abrazó dando saltos a Eva González.

 

9 de 14
A Pepe se les escapa una lagrimita

Pepe no pudo contener la emoción tras decir que Silvia era la concursante que pasaba a la final y pudimos ver cómo se le escapaba una lágrima.

 

10 de 14
La princesa de Saúl

Antes de la gran prueba final los concursantes han recibido el apoyo de sus seres queridos. Eva González ha dado paso a la mujer, hermana e hija de Sául y el piragüista no ha dudado en ir hacia ellas para coger en brazos a su princesa, como él llama a su pequeña Valentina. 

Su mujer Celia admitió que siempre se había sentido muy orgullosa de él, pero que ahora todavía más mientras Saúl la miraba emocionado. La pequeña Valentina no quería dejar los brazos de su padre a lo que este bromeó: "Me va a tocar hacer la prueba con ella".

 

11 de 14
Una madre de altura

Tras la entrada en plató de la familia de Saúl, le ha tocado el turno a la de Silvia. Cuando ha visto entrar a su madre y hermana, Silvia ha bromeado con la altura de su madre y le ha dicho "mamá, cada día estás más alta" mientras se fundían en un cariñoso abrazo.

 

12 de 14
Compañeros y amigos

Si algo ha caracterizado esta edición de MasterChef Celebrity ha sido la gran camadería y compañerismo entre los concursantes.

Tanta ha sido su unión que la mayoría de ellos quedaron para ver la emisión de la final juntos.

Los cuatro finalistas, Saúl, Silvia, Patricia y José cenaron con Carlos Baute, Pepón Nieto, Marina San José y Anabel Alonso.

13 de 14
Mágica unión

Muestra del vínculo y amistad nacidos en el programa es esta otra imagen que ha compartido Carlos Baute con el mensaje "Que amigos, que personas, que campeones en este #masterchefcelebrity Les quiero!!!".

 

14 de 14
A tope de cariño
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad