María Patiño: "En otra vida me quemaron y me mataron"

La colaboradora desveló que hace un tiempo vivió una regresión al pasado en la que descubrió muchas cosas de su antigua vida

Hair, Face, Eyebrow, Blond, Cheek, Nose, Facial expression, Skin, Lip, Forehead,
1 de 7
¿Quién vovlería al pasado?

No hay día que los colaboradores de 'Sálvame' no nos sorprendan, y éste miércoles no fue menos, ya que éstos se pusieron a compartir con la audiencia sus regresiones al pasado, en las que habían descubierto qué fueron en otra vida ¡y hasta las causas de su muerte entonces!

Fue Jorge Javier el que abrió la veda: "A mí me encantaría hacerlo para que te dijeran qué has sido en otra vida y todo eso", desveló.

 

2 de 7
Jorge Javier, dispuesto a hacer una regresión

"Fui a un sitio de Madrid en el que lo hacían, pero luego no pude vovler y no lo pude hacer. Pero yo estoy muy enrollado con esas cosas", dijo el presentador. "Yo creo mucho en esas historias. Cada vez más. Te dicen lo que fuiste antes y lo que hiciste antes para explicarte por qué estás haciendo lo que haces ahora. ¡Y a lo mejor los que estamos aquí ya hemos coincidido en otras vidas!".

3 de 7
No deja a nadie indiferente

Fue Mila Ximénez la que quiso compartir con el público una historia que dio que pensar: "¿Tú no has leído que hay niños que, con tres años, por ejemplo tocan el piano perfectamente? Pues dicen que hay gente que tiene una regresión muy rápida y nacen con los recuerdos de la vida anterior".

"Qué miedo", dijeron algunos colaboradores pero allí la que más podía hablar era María Patiño...

4 de 7
La historia de María

La coruñesa era de las pocas en el plató presentes que pudo contar una experiencia vivida por ella misma, ya que sí había experimentado una regresión al pasado: "Yo hice una regresión por estas cosas de curiosidad que tengo de vez en cuando. Y hubo un momento en que hubo que parar la sesión porque debe de ser que no estaba preparada para descubrir algunas cosas", empezó contando.

5 de 7
''En optra vida me quemaron''

"Lo que sí quise saber es quién fui yo en otra vida... y sólo voy a contar la primera parte porque la segunda no me atrevo públicamente. No quiero hacer daño a nadie", expresó algo compungida. "Pero bueno, se supone que yo fui otra persona en otra vida... y me quemaron y me mataron", añadió.

 

6 de 7
¿Fue María Patiño una bruja en la Edad Media?

"¿Una bruja?", preguntó asombrado Jorge Javier Vázquez. Ella asintió con la cabeza: "En la Edad Media. Me empezaron a quemar por las piernas", contó María ante la sorpresa de todos los presentes, incluidos sus compañeros.

 

7 de 7
''Me encerraron en un castillo''

"A ver si fuiste Juana de Arco...", murmuró el presentador para quitarle tensión al asunto. "Fue en una plaza. Y luego me encerraron en un castillo. Los restos, supongo", aclaró después.

Sea cierto o no, lo cierto es que la historia no deja indiferente a nadie. ¡Qué miedito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad