Sofía Suescun y Alejandro Albalá: ¡pillados morreándose!

Ya fueron pillados una vez intercambiando mensajes y él lo negó. Ahora que han salido imágenes, ¿volverá a hacerlo? ¿Tenemos nueva pareja en el firmamento celebritero?

image
1 de 8
¡Pillados con las manos en la masa!

Cuando creíamos que nada podía sorprendernos de nuestros famosos ¡llegan ellos y nos hacen llevarnos la mano a la boca! Sí: Sofía Suescun y Alejandro Albalá ¡han sido pillados dándose el lotazo en una discoteca!

 

2 de 8
Ya habían intercambiado mensajes subiditos de tono

Hace ya unas semanas, Sofía habló con toda naturalidad en Sálvame de unos mensajes que ella y el ex de Chabelita habían compartido vía WhatsApp, y la conversación era para echarle de comer aparte: un tonteo y unas ganas locas de besarse el uno con el otro ¡que ahora parece que han conseguido llevar a cabo!

 

3 de 8
Lo dieron todo

Fue en la discoteca madrileña Joy Eslava donde ambos coincidieron hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz las imágenes de ellos dos dándolo todo en uno de los reservados, donde ambos se entregaron a la pasión entre roces y besos con lengua.

 

4 de 8
Una fiesta que acabó en el reservado

No hay duda de que la chica es Sofía y, a pesar de que él sale de espaldas en la mayoría de las imágenes y hay poca luz, queda confirmado que el ex de Chabelita se ha olvidado ya de ella y se ha entregado a la ganadora de Gran Hermano 16.

 

5 de 8
¡Vaya dos!

Fue el periodista Antonio Diéguez el que aportó más imágenes en el programa en el que colabora, 'Morning Glory', de Radioset, y ahí se puede ver a la perfección que es Alejandro Albalá el que estaba dejando sin respiración a Sofía. ¡Qué pasional es el chico!

 

6 de 8
Sofía lo contó todo

No es la primera vez que a ambos les pillan con las manos en la masa, aunque sí besándose públicamente. Fue el 13 de octubre cuando Sofía acudió al programa 'Sálvame' a dar explicaciones de por qué se intercambiaba mensajes subiditos de tono con el entonces recién separado Alejandro Albalá, pero la cosa no salió como ella esperaba...

 

7 de 8
Suso, el 'chivato'

Después de confirmar que sí, que había exisitido ese intercambio de 'whatsapps', también desveló que había sido Suso el 'chivato': le había cogido el móvil a Sofía Suescun y se había enterado de todo, y rápidamente fue a contárselo a Belén Esteban.

 

8 de 8
Él lo negó todo

Sin embargo, cuando el programa quiso confirmar la historia por la otra parte, Alejandro Albalá ¡lo negó todo! Dejando, claro, con un palmo de narices a Sofía... ¡Ahora y no hay quien lo niegue!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad