Elena Tablada, a punto de enseñar un pecho por un despiste

La modelo, a la que ya podríamos apodar 'la Kardashian española', no se dejó ni un detalle en el último look que lució durante un acto de presentación. ¡Clavadita a la de Calabasas!

image
1 de 7
¡Qué despiste!

Si se quiere parecer más a Kim Kardashian, no lo consigue. Así de explosiva apareció este miércoles la modelo Elena Tablada a un acto de presentación de la publicación 'Influencers'... y tanto quiso enseñar ¡que casi se le sale un pecho por el escotazo de la americana!

Lejos de sufrir el despiste (pero casi), lo cierto es que, además, el modelito, consistente en una americana y nada más, nos resultaba familiar...

 

2 de 7
Clavadita a Kim

No es la primera vez que le vemos a la estrella de la televisión Kim Kardashian este look, y es que todo lo que toca se convierte automáticamente en tendencia.

3 de 7
De fiesta sin Javier

Elena no iba a ser menos, y ha caído rendida a la tendencia de ponerse el blazer a modo de minivestido, añadiéndole unas botas de caña alta por encima de la rodilla y un detalle a la última: una riñonera a modo de cinturón. ¡Y lista!

La ex de David Bisbal acudió sola a la presentación, y es que no estuvo acompañada por Javier Ungría, su pareja en los últimos meses.

4 de 7
Paloma Lago

La que sí estuvo fue Paloma Lago que, a sus 50 años, parece haber hecho un pacto con el diablo. ¡Menudo tipazo!

 

5 de 7
Julián Contreras Jr

El hijo del cantante Julián Contreras y Carmina Ordóñez, Julián Contreras Jr, tampoco se quiso perder el sarao. ¿Iría para encontrar a una chica mona? La verdad es que él dice estar muy contento soltero, pero también sabemos que está deseando echarse novia...

6 de 7
Noelia López

Noelia López, que está volcada en su maternidad desde que diera a luz el pasado febrero, disfrutó mucho de la fiesta tras dejar al niño perfectamente cuidado.

La ex de Guti ha encontrado la felicidad junto al empresario madrileño Arnaldo Alonso, padre de su bebé, al que llamaron también Arnaldo.

 

7 de 7
Arancha de Benito

También Arancha de Benito quiso apoyar la presentación de este nuevo proyecto multimedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad