Elisabeth Reyes 'se mete' con Eva González y ella le responde

La ex Miss España 2006, Elisabeth Reyes, ha colgado una divertida foto-motaje de Eva González y Saúl Craviotto y ella no ha dudado en contestar.

Clothing, Turquoise, Green, Shoulder, Dress, Neck, Fashion, Street fashion, Sleeve, Electric blue,
1 de 6
El foto-montaje de Eva y Saúl

La ex Miss España 2006, Elisabeth Reyes, ha colgado esta divertida foto en la que aparece Saúl a remo de su piragua junto a Eva González; "Que estoy pensando yo que mi amiga Eva González le ha dado mucha suerte a este hombre con sus famosos ''piquitos'' y ya tiene cola en la puerta de su casa para atraer la buena suerte, lo malo que este año este muchacho se la va a tener que llevar a los campeonatos porque la cosa le ha ido muy bien en Masterchef".

"Qué poquísima vergüenza tienes", le ha contestado Eva con muchísimo humor.

2 de 6
Los famosos 'piquitos'

Este besazo de película le plantó Craviotto a la presentadora en mitad de un programa de Masterchef, aunque no fue el único concursante que se llevó más que un reconocimiento por su plato.

 

3 de 6
La mujer de Saúl reaccionó

La mujer de Saúl, Celia, fue una de las invitadas de lujo a las puertas de la final de 'Masterchef Celebrity', y no dudó en hablar sobre los besos que se habían dado su chico y la presentadora.

"Hacemos un apaño, tú te quedas con Saúl y yo con Caye", decía contundente la mujer del deportista.

4 de 6
Elisabeth, su lado más bromista

Está claro que compartir ese fotomontaje ha sido una simple broma de la modelo, y es que ambas son muy amigas desde hace mucho tiempo.

5 de 6
Han compartido muchos momentos

Vacaciones, el título de Miss, despedidas de soltera... Las modelos han compartido miles de momentos. Tienen casi la misma edad y les une haber sido Miss España, aunque Eva lo fue en 2003 y Elisabeth en 2006.

6 de 6
Fueron a sus bodas

Eva fue una de las invitadas más especiales de Elisabeth, y Elisabeth una de las invitadas indispensables en la esperadísima boda entre Cayetano y Eva González; "Toda la felicidad del mundo. Gracias por dejarme compartir uno de los momentos más especiales de vuestras vidas", compartía la modelo en las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad