Charlize Theron, toda una madraza en Los Cabos de México

La protagonista de 'Monster' ha volado hasta Los Cabos de México para pasar unos días de sol y playa junto a los pequeños Jackson y August.

Arm, Performance,
1 de 7
Día de Acción de Gracias en familia

Charlize Theron ha aprovechado el parón en el rodaje de su última película con motivo del día de Acción de Gracias para marcharse a pasar unos días de sol y playa a México, donde fue vista en compañía de sus dos hijos adoptivos: Jackson, de 5 años, y August, de dos.

2 de 7
Simplemente espectacular

La aclamada actriz, de 42 años, dejó al descubierto su escultural figura en la playa de Los Cabos enfundada en un elegante y discreto bikini negro. Con el pelo recogido, protegió sus ojos azules del sol con unas gafas de montura blanca.

3 de 7
Días de sol y playa

Especialmente sonriente se la pudo ver mientras se refrescaba dándose un chapuzón en las cristalinas y tranquilas aguas del océano Pacífico.

4 de 7
Una madre entregada

La artista sudafricana parecía estar especialmente feliz de poder aprovechar estos días de descanso en compañía de sus dos hijos, de los que estuvo muy pendiente y cariñosa.

5 de 7
La importancia de la maternidad

La actriz, que adoptó a sus dos hijos cuando eran bebés, ha hablado recientemente sobre lo bien que le ha sentado la maternidad en esta nueva etapa de su vida. "Sé que haber elegido ser madre al final de la treintena ha sido realmente genial para mí. Me ha dado una perspectiva", afirmó a la revista W.

6 de 7
Dos hermanos muy bien avenidos

Tampoco tiene ningún problema a la hora de poder cuidarlos. "Definitivamente, mis hijos me ayudan a estar menos ansiosa. Soy madre soltera y tengo un pueblo increíble que me ayuda a criar a estos dos hermosos niños", declaró el pasado mes de abril en el programa de Elle DeGeneres. 

"Soy hija única, así que no crecí con hermanos y no tenía idea de lo bueno que los hermanos tienen entre ellos… Están tan enamorados el uno del otro, es realmente hermoso".

7 de 7
Huyendo del frío de Montreal

Con estas cortas vacaciones la ganadora de un Oscar consigue escapar de los climas fríos a los que ha tenido que hacer frente durante las últimas semanas. Theron se encuentra en estos momentos rodando en tierras canadienses la comedia romántica 'Flarsky', en la cual interpreta al interés amoroso de Seth Rogen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad