Anna Ferrer, la única capaz de devolver la sonrisa a su madre

Madre e hija se lo pasaron pipa en un mercadillo navideño de la capital de Inglaterra.

Facial expression, People, Fun, Pink, Amusement ride, Snapshot, Smile, Cheek, Headgear, Selfie,
1 de 8
Vuelve a sonreír

Tras la muerte de su amigo Chiquito de la Calzada, la presentadora de 'Sálvame' ha pasado unos días muy duros en los que la sonrisa y el humor que la caracteriza había dado paso un gesto serio y meditabundo. Pero por fin, Paz Padilla ha vuelto a sonreír y la 'culpable' no es otra que su hija, Anna. 

2 de 8
Visita express

Paz ha hecho las maletas y ha viajado a Londres para visitar a su hija, a la que está muy unida y que este año estudia en la capital de Inglaterra con una beca Erasmus.

 

3 de 8
Se lo pasan pipa

Madre e hija se lo han pasado pipa en un mercadillo navideño. Recorrieron todos los puestos, entre ellos uno en el que se vendían dulces. 

4 de 8
Se convirtió en oso

La 'pareja' posó en un divertido photocall convertidas en oso y leñador.

 

5 de 8
Reponiendo fuerzas

Lejos de tomar el té, como manda la tradición inglesa, madre e hija repusieron fuerzas en un restaurante mexicano.

 

6 de 8
Travesuras

Paz, que ya reconoció en su momento que le costaría mucho estar lejos de su hija, se olvidó de todos sus problemas y se divirtió de lo lindo. Incluso intentó colarse en una casa de caramelo.

 

7 de 8
Encuentro con Tedyanna

Paz, que en España tiene a su oso gigante 'Tedyanna' para suplir la ausencia de su hija, se reencontró con este oso gigante en mitad del mercadillo e inmortalizó  el momento junto a Anna. 

Parece que la presentadora también aprovechó para hacer compras navideñas. 

8 de 8
Patinaje sobre hielo

El broche de oro de la jornada llegó cuando madre e hija se pusieron los patines y patinaron en una enorme pista de hielo. Además, no se les daba nada mal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad