Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Anna Ferrer, la única capaz de devolver la sonrisa a su madre
Madre e hija se lo pasaron pipa en un mercadillo navideño de la capital de Inglaterra.
Por
QMD!
1 de 8
Vuelve a sonreír
Tras la muerte de su amigo Chiquito de la Calzada, la presentadora de 'Sálvame' ha pasado unos días muy duros en los que la sonrisa y el humor que la caracteriza había dado paso un gesto serio y meditabundo. Pero por fin, Paz Padilla ha vuelto a sonreír y la 'culpable' no es otra que su hija, Anna.
2 de 8
Visita express
Paz ha hecho las maletas y ha viajado a Londres para visitar a su hija, a la que está muy unida y que este año estudia en la capital de Inglaterra con una beca Erasmus.
3 de 8
Se lo pasan pipa
Madre e hija se lo han pasado pipa en un mercadillo navideño. Recorrieron todos los puestos, entre ellos uno en el que se vendían dulces.
4 de 8
Se convirtió en oso
La 'pareja' posó en un divertido photocall convertidas en oso y leñador.
5 de 8
Reponiendo fuerzas
Lejos de tomar el té, como manda la tradición inglesa, madre e hija repusieron fuerzas en un restaurante mexicano.
6 de 8
Travesuras
Paz, que ya reconoció en su momento que le costaría mucho estar lejos de su hija, se olvidó de todos sus problemas y se divirtió de lo lindo. Incluso intentó colarse en una casa de caramelo.
7 de 8
Encuentro con Tedyanna
Paz, que en España tiene a su oso gigante 'Tedyanna' para suplir la ausencia de su hija, se reencontró con este oso gigante en mitad del mercadillo e inmortalizó el momento junto a Anna.
Parece que la presentadora también aprovechó para hacer compras navideñas.
8 de 8
Patinaje sobre hielo
El broche de oro de la jornada llegó cuando madre e hija se pusieron los patines y patinaron en una enorme pista de hielo. Además, no se les daba nada mal.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io