Natalia Ferviú no 'cambia' de novio

Ni falta que hace, claro. La estilista y su novio pasean por la capital y compran lotería (para la suerte) y flores, (para el amor).

1 de 6
Enamorada de un músico indie

Ya han pasado seis meses desde que la estilista canaria de 'Cámbiame', Natalia Ferviú, empezara su relación con este gallego. El vocalista del grupo 'Novedades Carminha', Carlos Pereiro (Carlangas), la enamoró con su música y su trato.

2 de 6
Separados por sus trabajos

Aunque el gallego viaja mucho por trabajo y reside en Santiago de Compostela, suele ir a Madrid para visitar a su chica, que está atada a su trabajo en los platós de Telecinco.

 

3 de 6
Probando suerte

Natalia, más natural de como sale en su programa pasó por una administración de lotería durante su paseo.

4 de 6
Amante de las flores

Y antes de subir a su casa entró en una floristería donde compró unas rosas blancas.

5 de 6
Relación estable

Ella, que antes salió con un fotógrafo, parece muy estable al lado del músico indie del que dice que le encanta la sencillez con que se viste.

 

6 de 6
Con sus 'compis'

La estilista se ha ganado el cariño del público de 'Cámbiame', desde que se estrenó en junio de 2015. Natalia comparte trabajo con la presentadora Carlota Corredera y los estilistas Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad