Paz Padilla y su hija, susto en Londres

La presentadora se quedó "atrapada" en una tienda

Public space, Floral design, Flower, Plant, Flower Arranging, Spring, Floristry, Headgear, Fashion accessory, Eyewear,
1 de 5
Un susto

Paz Padilla y su hija, Anna, se encontraban en Londres de compras cuando de repente vivieron un momento de tensión.  "Nos hemos bajado en Oxford Circus y nada más salir han cerrado el metro. Estaba todo a reventar de gente porque era el Black Friday", relató Anna.

2 de 5
Un imprevisto

Anna ha contado que se metieron en una tienda de ropa "y enseguida nos empezaron a gritar que subiéramos a la planta de arriba", lo que las asustó durante un tiempo. 

3 de 5
La razón de todo

Unos supuestos disparos en el Metro de Londre provocó que la policía cortara dos estaciones de metro y la circulaciónde la zona.

 

4 de 5
Con sentido del humor

Anna, con humor, bromeó sobre lo sucedido: "Hemos estado una hora encerradas entre bragas. Imaginaos la cara de mi señora madre. Además, no teníamos cobertura con lo que no podíamos saber qué pasaba", ha relatado Anna.

 

5 de 5
Fue una falsa alarma

Dispuestas a tranquilizar a sus seguidores, madre e hija aclaraban que todo fue un susto. "Estamos bien. Ha sido una falsa alarma", declaró Anna, que volvió a casa tras lo sucedido. "Como estábamos cerca del apartamento, nos hemos venido a casa", ha declarado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad