Dani DJ: "María Jesús Ruiz me da vergüenza ajena"

El mediático DJ se sienta en 'Sálvame Deluxe' dispuesto a 'pinchar' a María Jesús Ruiz con sus declaraciones.

News, Forehead, Newscaster, Spokesperson, Television presenter, Newsreader, Facial hair, Photo caption, Media, Interview,
1 de 8
Se sienta en el Deluxe

El ex de Belén Esteban y María Jesús Ruiz se sienta en 'Sálvame Deluxe' para destapar el pasado de la Miss. Asegura que siente "vergüenza" por haber mantenido una relación con ella.

2 de 8
No guarda buenos recuerdos de Mª Jesús

"Por ejemplo de mi relación con Belén tengo recuerdos muy bonitos, con María Jesús no. Cuando estaba con ella todo giraba a su alrededor, yo estaba anulado profesionalmente".

"He perdido el tiempo. Saqué una imagen nefasta, con una mano delante y otra detrás..."

3 de 8
La doble vida de María Jesús

Según las fechas que ella misma ha dado, conoció a Gil Silgado mientras salía con Dani, por lo que él cree que le fue infiel; "Es posible que estuviera con Gil Silgado mientras era mi novia, que estuviera con los dos a la vez".

4 de 8
¿Era una relación interesada?

"Conmigo no fue interesada, yo pienso que se enamoró". 

5 de 8
Ya no tiene contacto con la Miss

Asegura que ya no mantiene ningun contacto con la modelo, todo se acabó en 2009 después de que él le pidiera ayuda tras sus problemas judiciales.

 "Acabamos muy mal, nunca el perdonaré eso".

6 de 8
Cree que es una interesada

"María Jesús es una interesada", el DJ lo tiene claro, y es que asegura que después de ir de plató en plató "haciéndose la víctima" y diciendo maldades sobre él, intentó retomar la relación, igual que ha hecho con Gil Silgado.

7 de 8
Una mala relación con su ex suegra

Su relación con la madre de la modelo nunca fue buena; "María Jesús y su madre estuvieron 3 meses sin hablarse porque iba a los platós a hablar mal de mi".

 

8 de 8
Trabajó con María de Mora

"Sé que Mª Jesús y María de Mora tuvieron contacto para entrar en la agencia de ella".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad