María Teresa Campos se adelanta al cumpleaños de Bigote

La presentadora acudió a unos conocidos grandes almacenes a dejarse los cuartos. ¿Será para el cumpleaños de su amado o se ha venido arriba con las compras navideñas?

1 de 6
Da la callada por respuesta

Muy seria. Así es como María Teresa Campos llegó al centro comercial en el que este martes decidió dejarse los cuartos en unos caprichitos navideños. La presentadora no quiso hacer ninguna declaración sobre la caliente entrevista que su hija concedió en 'Sálvame Deluxe' el pasado sábado, a pesar de la insistencia de los reporteros, pero ella muy educada, sonrió y continuó su camino.

 

2 de 6
Siempre del brazo de Gustavo

María Teresa acudió, como suele, acompañada de su chófer, Gustavo. Nunca se separa de él, y mucho menos desde que se convirtiera, además de en su conductor, en el hombre que le salvó la vida cuando el pasado 16 de mayo sufrió un ictus que casi le cuesta la vida.

3 de 6
Preparada para la Navidad

Muy elegante, Teresa escogió un total look en negro con lazo blanco al cuello y abrigo bicolor en los mismos tonos para protegerse del frío que se ha instalado en la capital.

La presentadora, que está espectante sobre sus nuevos proyectos en televisión, decidió acudir, ahora que tiene más tiempo libre, a comprarse caprichos (una vez al año no hace daño, como dice el dicho) y seguramente algún detalle para su hombre, Edmundo Arrocet, que este miércoles cumple 68 años.

 

4 de 6
Salió renovada del centro comercial

El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón fue el lugar escogido por la presentadora para hacer sus compras, de donde salió con un montón de bolsas que, desde luego, no cargaba ella, y una gran sonrisa, a diferencia de cuando entró en el centro. ¡Si es que ir de compras es terapéutico!

Pero, ¿en qué se dejó el dinero María Teresa?

5 de 6
Las compras de María Teresa

Por lo que parece, en algunas cosas de la propia marca del centro comercial, algunos detalles más y una voluminosa bolsa de la marca de belleza Guerlain. Nada barata, por cierto. ¿Será ese su secreto para mantener a raya el paso del tiempo en el cutis?

 

6 de 6
¿Qué será, será?

Lo que sí portaba María Teresa Campos era una pequeña bolsita que parecía de lo más delicada. ¿Estará ahí el regalo de Edmundo o será un detalle para alguna de sus hijas en Navidad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad