Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Iván ('MYHYV') echa a Jenny y Carol tras utilizarlas para no perder el trono

El concursante ha tenido que pedir perdón ante lo que ellas se imaginaban: las estaba utilizando para no perder el trono ¡y así ha sido!

1 de 9
Una tarde movidita en 'MYHYV'

Iván no pudo prever la que se le venía encima este miércoles. El tronista debía decidir qué hacer con las dos pretendientas que le quedaban, y vaya si lo decidió: ¡las echó a las dos a la vez!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Julianna, un punto y aparte en el trono de Iván

Con la llegada de Juliana, a Iván le hicieron los ojos chiribitas: una rubia imponente con una gran personalidad bajó por las escaleras del plató... y ya se lo dijo Emma nada más llegar: "Has llegado, no sé si lo sabías, en un momento... complicado", le comentó la presentadora. Ella, algo cortada, respondió: "Sí, algo he visto por la tele...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''No quiero que se estén riendo de mí''

Y tan complicado: con las mismas, Iván les pidió dos de sus tres pretendientas que se levantaran... pero acto seguido, Jenny, sin darle lugar a explicarse, estalló, sabiendo lo que iba a pasar: "A mí me dices que me mandas a mi casa después de que el otro día me fui y viniste a buscarme... y me parece lo más patético que has hecho en tu vida", estalló, y añadió: "Lo único que te voy a pedir es que seas sincero, porque es que no quiero que se estén riendo de mí. Ni aquí ni en ningún sitio".

Él, ni se inmutó: "Pues seré patético, pero es que no te quiero seguir conociendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Yo no vengo aquí a perder el tiempo''

Con un par de narices, Jenny soltó el letrero con su nombre de la solapa, le dio dos besos y salió llorando por un lado del plató, mientras Carol fue mucho más calmada: "Hemos tenido minicitas. no una tarde ni una cena... ".

"Sí, pero yo no me veo en un futuro con vosotras", expresó Iván. Ella, sin embargo, mantenía la compostura: "¡Pues me lo dices desde el minuto uno! Yo no vengo aquí a perder el tiempo. Sé sincer. ¿No vas de sincero por la vida? Las cosas estas no se piensan de un día para otro".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Carol fue más calmada

"No sé para qué me pides", añadió Carol. "Porque me gustaste físicamente", respondió él, pero le ha sido imposible desarrollar mucho más por ellas... algo que Carol le echó en cara: "Si no hemos tenido una cita larga como sí están teniendo las demás... poco me vas a conocer".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Jenny acabó explotando

La cosa tampoco fue a mucho mejor en el backstage, donde últimamente suceden más cosas que en plató. Allí, Jenny no estaba para charlas con su ya extronista, y fue ella la que puso los puntos sobre las íes: "¿Por qué no nos lo dijiste? ¿O era porque si nos largabas te quedabas con el trono vacío y has esperado a que entraran más chicas para mandarnos a nuestras casas? A mí no me digas que no, porque lo pensé el otro día, y tonta no soy", explotó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Muy dolidas

"Habrás pensado en tu cabecita: me espero a que me traigan a otras dos y así, mientras tanto, me río de ellas en su puñetera cara", siguió relatando Jenny muy dolida, algo que Iván no estaba dispuesto a aceptar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''Nos has utilizado''

"En parte tienes razón. En parte", comenzó diciendo él. "Tenía miedo a perder el trono", reconoció.

"Nos has utilizado", estallaron las dos al únisono. Una afirmación que, sin embargo, él negó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Adiós con el corazón

"Tan sicero que eres nos hubieras largado a nuestras casas hace semanas. A mí no me haces decir que me voy a mi casa y leugo sales a por mí, me meto dentro y luego me largas", dijo Jenny con la lágrima resbalando por la cara, a pesar de que no le sirvió para nada: Iván les dijo adiós para no volver y centrarse en las dos nuevas chicas que tiene en su trono... ¿Les hará lo mismo a ellas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad