Kim Kardashian lo marca ¡TODO!

La estrella de la televisión no deja nada a la imaginación con su último look

image
1 de 7
Kim, muy cómoda... y quizá demasiado

Al natural. Así es como a Kim Kardashian le gusta mostrarse al mundo, y lo mismo le da que sea en una revista, en su reality, con sus fans o dando u paseo por la calle. Por a eso ella, en el summum de la comodidad, le ha dado ahora por la ropa deportiva hasta para salir a cenar...

2 de 7
No deja nada a la imaginación

Claro: todo tiene un peligro, y da igual que sean unos tacones de 15 centímetros o unas mallas traicioneras. Han sido estas últimas las que, de tanto apretar, se le acabaron metiendo a Kim por todos los recovecos de su cuerpo, marcando toda la entrepierna. ¡Con lo fácil que sería ponerse algo un poquito más holgado!

3 de 7
Cambio exprés

Debe de ser que kim se dio cuenta más tarde, porque ese mismo día, tan sólo unas horas después, salía de su destino con un look renovado (del que sólo quedaba la gorra) y que, presumiblemente, marcaba mucho menos. ¡Hay que tener más cuidado, Kimmy!

 

4 de 7
No hace falta cachearla

No es la primera vez que le vemos todo a Kim: ya protagonizó alguna que otra sesión de fotos de lo más artísticas para varias conocidas revistas de moda completamente desnuda, pero es que yendo por la calle poco le falta para marcarse otra sesión de esas: ¡ni siquiera en el aeropuerto hace falta cachearla!

5 de 7
Su famoso culo, al descubierto

El aeropuerto de Los Ángeles ha visto pasar a infinidad de estrellas de Hollywood, y también ha visto lo mejor y lo peor de cada uno, como la raja del trasero de Kim en unos vaqueros demasiado pequeños...

 

6 de 7
Pechos fuera

Los pezones de la celebrity ya son de sobra conocidos por todos, y es que ella se ha negado ya a usar el sujetador porque, después de haberle visto todo, ¿para qué?

 

7 de 7
Pezones al fresco

Ni siquiera en una de esas selectas cenas a las que acude en los mejores restaurantes de Hollywood le da por taparse los pechos, mientras que a cualquier otra persona le dirían que se tapase. ¡Si es que siempre ha habido clases...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad