Ashley Graham presenta su nueva colección en minifalda

Después de aparecer en la lista de las Modelos Mejor pagadas, la topmodel presentó en Las Vegas su nueva colección de lencería.

image
Graham presenta su nueva colección de lencería

Ashley Graham se mostró pletórica en la presentación de su nueva colección de lencería. Desde el centro comercial Macy’s de Las Vegas, la modelo de talla grande enseñó a los medios congregados las provocativas prendas que ella misma ha diseñado y con las que pretende resaltar la belleza de las mujeres voluminosas.

1 de 5
Feliz con su cuerpo

La estadounidense, de 30 años, apareció luciendo una camisa transparente que dejaba al descubierto el sujetador negro que llevaba debajo. Además, apostó por mostrar sus piernas gracias a una minifalda bordada en terciopelo verde.

Como suele ser habitual en ella, se decantó por un discreto maquillaje, poniendo en solfa su innegable belleza.

2 de 5
La clave de su éxito

Recientemente, Ashley, que posó junto a un grupo de modelos de talla grande que lucían su nueva colección, desveló la clave de la confianza que tiene a la hora de mostrar su cuerpo.

La topmodel explicó en un programa estadounidense que cambió su vida diciéndose a sí misma todos los días: 'Soy valiente, soy brillante, soy hermosa, puedo tener y hacer lo que quiera'.

3 de 5
Muy crítica con Victoria's Secret

Tras el reciente desfile de Victoria’s Secret, el evento de moda más mediático del año, Graham ha utilizado su cuenta de Instagram para criticar la inexistente diversidad de tallas vistas una vez más en el mediático show.

Por medio de un montaje, la estadounidense se ha introducido en medio del desfile, un gesto que han celebrado sus admiradoras a través de las redes sociales.

4 de 5
Entre las modelos mejor pagadas

Desde que en 2016 hiciera historia al convertirse en la primera modelo de tallas grandes en aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue, Ashley Graham está imparable.

De hecho, es la primera modelo ‘plus size’ que aparece en la lista de las Modelos Mejor Pagadas elaborada por la revista Forbes. Este año, la modelo se embolsó 5.5 millones de dólares con su línea de bikinis y lencería.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad