Rodri y Bea (GH 17), desnudos en plena naturaleza

La relación de los dos ex grandes hermanos va viento en popa a juzgar por la última escapadita romántica y rural que se han marcado... ¡sin nada de ropa!

1 de 6
Desconectando

El pequeño pueblo de Espinelvas (Girona) ha sido el lugar escogido por Rodri Fuertes y Bea Retamal, ex grandes hermanos de la 17ª edición, para pasar unos días de lo más románticos. La parejita ha cogido carretara y manta y se ha presentado en pleno campo para desconectar del bullicio de la gran ciudad... y tanto han desconectado ¡que se han olvidado de la ropa!

 

2 de 6
¡En bolas!

Rodri era el primero en postear una foto completamente desnudo desde la terraza de una de las casas en los árboles típicas de la zona, en la que los tortolitos se alojan: "Hay hombres a los que les quitas la barba y se sienten 'desnudos'... Menuda tontería. Para combatir el frío de estos días: un buen libro con un té calentito. No os olvidéis de lo importante que es reciclar", dice con cierto cachondeo.

3 de 6
Como DIos la trajo al mundo

Bea también se apuntaba a eso de posar sin ropa en plena naturaleza. Una hazaña llena de valor teniendo en cuenta que en la zona apenas se están superando los 5 grados por el día... y las temperaturas bajan por debajo de 0 por la noche. ¡Qué frío!

"Si vas a hacerlo que sea natural", comenta Bea junto a su foto.

 

4 de 6
Un giro de 180 grados

Tras ganar 'GH 17', Bea está más feliz que una perdiz con su chico: se han ido a vivir juntos en el centro de Madrid, ha encontrado al que parece que ya es el amor de su vida en el reality, está viajando más que nunca y no le falta el trabajo entre los bolos y su canal en 'MTMad'.

 

5 de 6
Vuelta al rubio

Apenas nos sorprenden ya los alocados cambios de look de Bea: tras pasar por todo el abanico de colores en el pelo, ahora ha vuelto al rubio pero, esta vez, con trencitas, lejos ya de los moñetes que poblaban su cabeza hace tan sólo unos días.

 

6 de 6
''Hay sensaciones que no se pueden explciar, como ésta''

La pareja está de lo más feliz en su relación, que aguanta contra viento y marea. ¡Y nosotros que nos alegramos!

No en vamo, Bea se explaya así en su Instagram junto a esta foto: "Algunas historias de amor no se leen, se viven, algunos lugares no hace falta imaginarlos porque existen. Hay sensaciones que no se pueden explicar, como ésta. Algunos amores pueden ser amigos, amantes, locos, algunos no. Este amor lo es todo, y no sólo por nosotros: por todo lo bueno que nos RODEA. En la casita árbol había un diario con miles de historias y también quedó la nuestra. Me dio una idea magnífica: empezaré a escribir como antes lo hacía para mí, para nosotros, para que en un futuro alguien nuestro pueda leer la historia más bonita de amor. Contaré todas nuestras anécdotas, viajes y aventuras porque todo esto no puede quedar solo en nuestra memoria". ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad