Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos y Gloria Camila, unidas por más de lo que creíamos

Las dos socialités, separadas por Rocío Carrasco, han dejando claro que lo que les une es más de lo que les separa. Pero ¿qué es?

1 de 7
El vestido de Terelu, repetido en la tele hasta la saciedad

El pasado sábado, Terelu Campos ofrecía su entrevista más torrída en 'Sálvame Deluxe' en un polígrafo que no dejó indiferente a nadie, y lo hacía con uno de sus looks más sexies: un minivestido de lentejuelas en tonos verde y azul con el que si no crucaba la pierna se le veía hasta el alma.

Y es precisamente el vestido una de las cosas que nos llamó la atención, porque lo habíamos visto en más sitios...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Unidas por la moda

Efectivamente, teníamos razón: era en Gloria Camila Ortega en la famosa en la que lo habíamos visto, y fue el día 20 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB). ¿Será que Gloria Camila se lo dejó a Terelu? ¿Se lo aconsejaría ella? Parece que, a través de la moda, las dos colaboradoras televisivas están más unidas de lo que pensábamos a pesar de tener en medio un muro que parece infranqueable: Rocío Carrasco, que es a la vez hermana de Gloria (con la que no se habla) y casi una más dentro de la familia Campos.

Pero la cosa no acaba ahí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alyson también se lo puso en GH

El pasado 12 de noviembre, durante el Debate de 'GH Revolution', era Alyson Eckmann la que llevaba ya el famoso vestido, al que debe de ser que nuestras famosas le han cogido el gusto, porque...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rebeca Pous, la última en lucirlo

¡...Rebeca Pous TAMBIÉN se enamoró de él! Hace tan sólo unos días, este pasado lunes concretamente, podíamos verla en 'Cazamariposas' con el ya famoso traje, y es que con tanto brillo ¡normal que se haya agotado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¡Está agotado!

El susodicho pertenece a la úiltima colección de Zara para estas Navidades, cuesta 39'95 euros y, claro, está agotado en la web. Aunque, eso sí, para las fans del modelito hay una buena noticia: parece que Inditex está dispuesto a reeditarlo y sacarlo a la venta de nuevo a juzgar por el pequeño sobre que figura al lado de cada talla, que sirve para avisar por correo electrónico de cuándo vuelve a estar disponible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gloria Camila, centrada en su chico

Parece que el vestido y una hermana es lo único que tienen en común Gloria Camila y Terelu. Mientras la primera está centrada en su canal de MTMad junto a su chico, Kiko Jiménez, la segunda ha vuelto a trabajar en su reality show, 'Las Campos'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Terelu vuelve a grabar 'Las Campos'

De hecho, Terelu abandonó Madrid este miércoles y puso rumbo a Nueva York para seguir grabando los capítulos de la serie. ¿Conseguirán que remonte la audiencia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad