Kaley Cuoco comparte, entre lágrimas, su pedida de matrimonio

Kaley Cuoco se ha comprometido con su chico Karl Cook, la actriz le ha dado el '¡Sí, quiero! (casarme contigo)' entre lágrimas. 

Hair, Face, Nose, Facial hair, Love, Kiss, Interaction, Beard, Lip, Mouth,
1 de 7
La noticia, entre lágrimas

¡Kaley Cuoco y Karl Cook se casan! Tanto la actriz como su chico, un heredero jinete millonario, han compartido el vídeo de la gran noticia con sus seguidores.

En él puede verse a Kaley Cuoco muy emocionada tras la pedida de mano. No paraba de llorar de emoción mientras gritaba; "¡Estoy comprometida!".

 

2 de 7
Comprometida

La actriz que da vida a la entrañable Penny en 'The big bang theory' compartía el precioso e inolvidable momento en su perfil de instagram; "Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como tú Karl. Te amaré siempre".

 

3 de 7
Sin decir 'Sí'

Entre tanta emoción, a la actriz se le olvidó dar un ¡Sí' a su chico; "Aún no has dicho que sí", le decía Karl, a lo que ella ha respondido, gritando entre lágrimas "Sí, yo digo sí, sí quiero".

 

4 de 7
La cita más romántica

Después de una romántica cena, Karl se atrevía a pedir matrimonio a su chica, que ha recibido la noticia con muchísima emoción.

Después del gran 'Sí', han compartido un baile de lo más conmovedor, que él ha querido grabar para conservarlo siempre.

 

5 de 7
Mensajes conmovedores

"En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo".

Así anunciaba su compromiso Karl en sus redes sociales.

 

6 de 7
La sortija llega después de dos años

Con esta preciosa sortija le pedía la mano; "Quién sabía que mi publicación anterior fue oráculo. Bueno, después de casi dos años finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley... ¡ella dijo que sí!"

 Aunque ella ya lleva su apellido en las redes sociales, ahora se hará formal.

 

7 de 7
Kaley Cuoco y Karl Cook

Ella, una de las actrices mejor pagas de Hollywood gracias a su papel en 'The Big Bang Theory', y él, un jinete heredero. Juntos forman una de las parejas más bonitas de la ciudad de las estrellas, y comparen su felicidad con todos sus seguidores.

Sus redes sociales están plagadas de fotos juntos, ambos son animalistas activos, y comparten muchas aficiones, entre ellas su amor por los caballos.

Como no podía ser de otra forma, también han compartido su compromiso con sus seguidores de la red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad