Rosa Villacastín presenta 'Los años que amamos locamente...'

La periodista y escritora regresa al mundo editorial con esta visión de la Transición, desde la mirada de la mujer, el amor y el sexo

Event, Fashion, Iris, Fun, Smile, Makeover, Fashion design,
1 de 4
Trío de ganadoras

Con el apoyo de Cristina Almeida y Marta Robles, sus compañeras en Amigas y conocidas (TVE), Rosa Villacastín presentó su nuevo libro, 'Los  años que amamos locamente. Amor, sexo y destape en la Transición' (Plaza Janes).

2 de 4
Hace ya 40 años

En la presentación, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el día 27, la autora recordó aquellos años 70 del post franquismo tan decisivos para España, con un sincero relato sobre la liberación sexual de la mujer y el destape.  

3 de 4
Por la igualdad

Acompaña a Rosa en este retrato social de la historia reciente de nuestro país Cristina Almeida, testigo de la lucha por los derechos de la mujer y por la igualdad.

4 de 4
Dos Españas

En palabras de Villacastín: "Había dos Españas, la de los miedos y las reivindicaciones (…) y la de los que vivían plácidamente del franquismo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad