Irene Villa: "Quizá en unos años la niña llegue por otra vía"

Irene Villa se sienta en 'Sálvame Deluxe' para contar la historia de su sueño frustrado: ser mamá de una niña

Hair, Hairstyle, Black hair, Hair coloring, Makeover, Television presenter, Long hair, Newsreader, Newscaster,
1 de 9
Se sienta en el 'Deluxe'

La periodista Irene Villa se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar su historia. Su vida acaba de pasar por un último bache tras perder a la niña que esperaba.

Su ilusión siempre fue tener una hija, pero un embarazo ectópico en las trompas de falopio se lo ha hecho imposible.

2 de 9
Tuvo que volar pese al riesgo de su embarazo

"Después de saber que tenía que entrar a quirófano, tenía que volar para dar una conferencia. Aunque el médico me dijo que no debía, lo hice. Recé mucho durante el vuelo".

Pero reconoce que ha pasado algo de miedo: "No entendía por qué no paraba de llorar, si tengo unos hijos maravillosos".

3 de 9
Lecciones de vida

"La vida la puedes ver como una lucha que nunca trae recompensa o como un regalo maravilloso, una oportunidad de crecer, de ser feliz... Todo pasa por algo. Es lo bueno de ser una persona optimista".

4 de 9
Su madre, pilar fundamental de Irene

Irene Villa, de 39 años, que sufrió un gravísimo atentado cuando tenía 12 años, que le llevó a perder las piernas y sufrir enormes heridas, confesaba que su inspiración de positividad le llega de su madre: "Es un privilegio tenerla".

5 de 9
No descarta adoptar

Han sido muchos los que han mostrado su apoyo a Irene en estos duros momentos a través de las redes sociales, e incluso le han propuesto tener a esa niña por otra vía para ampliar la familia junto a su esposo, Juan Pablo Louro: "En un futuro no descarto adoptar".

6 de 9
Es muy positiva

"Cuando tienes problemas verdaderamente grandes, otros te los ahorras", reconocía Irene, que añadía que este es uno de los motivos por los que estudió psicología: "me enamoré de la psicología positiva".

7 de 9
Su filosofía de vida

"El único camino para estar bien con uno mismo es el perdón", aseguraba Irene, que además de dedicar sus fuerzas a colaborar con todo tipo de causas solidarias también es escritora y periodista.

8 de 9
Su fundación es una hija más

Irene Villa también confesaba abundando en la maternida que en un futuro quizá se plante juntoa su marido la adopción para ampliar la familia, pero ahora que sus hijos todavía son pequeños se centrará en su proyecto, la Fundación Irene Villa.

9 de 9
Su chico es su mayor apoyo

Juan Pablo Louro, su marido y padre de sus hijos, se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, y él le ha dedicado un tierno mensaje: "La mirada de Irene transmite tanta fuerza que te atrapa para siempre. Cuando sonríe sale el sol para mí. Me enamoran de ella hasta sus operaciones. Ella me ha hecho ver la vida tal cual es, en esencia, en estado puro. Mejoró mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad