Elettra Lamborghini presume de culo tatuado en bikini

La millonaria italiana se ha plantado el bikini mientras los demás nos pelamos de frío... ¡y a ella se ha sumado su padre, Tonino!

Flag of the united states, Flag, Long hair, Gesture, Smile,
1 de 9
Elettra, de vacaciones en Miami

Luciendo curvas: así es como Elettra Lamborghini está estos días por Miami Beach. La multimillonaria heredera ha decidido "emigrar" de su querida Italia hacia las cálidas aguas de Florida mientras los demás ¡nos pelamos de frío!

2 de 9
¡Cuerpazo al sol!

Sin complejo alguno, que es como siempre se ha mostrado Elettra, la italiana enseñó bien de carne y tatuajes, además de un bonito moreno que está cogiendo al sol de Miami. ¡Quién pudiera!

 

3 de 9
No se fue sola de vacaciones

Eso sí: la ex gran hermana no se ha ido sola, porque también se ha llevado consigo a su padre, Tonino Lamborghini. El empresario -que guarda un sospechoso parecido con Flavio Briattore con el pelo canoso, el bañador y las gafas polarizadas- ha decidido dejar el imperio en manos de confianza para poder irse con su hija a Miami.

 

4 de 9
Selfies de día y de noche

Con una amiga de la familia, Elettra echó la mañana entre bañitos y selfies para alimentar su Instagram, en el que cuenta con casi 2 millones de seguidores gracias a su fama por ser una experta concursante de realities televisivos.

 

5 de 9
Tonino, mucho más calmado

A Tonino, por su parte, se le veía la mar de relajado. Nada que ver con la imagen que dio en el plató de Telecinco el pasado año por estas fechas para defender a su pequeña de las garras de otros participantes como Aída Nízar y su madre... programa en el que, por cierto, acabó dándole un manotazo a su mujer para hacerle callar, dando así una bochornosa imagen.

 

6 de 9
Bien acompañada

Lejos ya de aquel episodio, la familia ha querido descansar antes de las ajetreadas Navidades que se les avecinan y en las que, seguramente, no les faltarán fiestas ni invitados.... al igual que en Miami, donde a Elettra se le ha podido ver de fiesta con el manager de fiestas de lujo Daniele Frosini y el rapero y productor musical Birdman.

7 de 9

 

 

8 de 9
De un reality a otro

Elettra, además, está disfrutando de un merecido descanso tras la grabación de 'MTV Super Shore' y posterior promoción, una temporada en la que ella fue embajadora de lujo con los concursantes, que tuvieron que desplazarse hasta la ciudad italiana de Rimini... ¿y quién mejor para hacerles disfrutar de lo mejor que puede ofrecer el país con forma de bota?

 

9 de 9
Carrera hacia el estrellato

Elettra se dio a conocer gracias a su participación en realities en su país, para dar, más tarde, y de la mano de Mediaset, el salto internacional a otros como 'MTV Super Shore' o 'GH VIP 5', programa este último en el que quedó cuarta finalista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad