Rita Ora, hecha un cuadro en la 'afterparty' de los Fashion Awards

La cantante escogió un modelito imposible para acudir a los Fashion Awards, la fiesta de la moda del año que multitud de famosos no se quisieron perder... y que también nos dejaron boquiabiertos (del horror)

Hair, Blond, Lip, Yellow, Hairstyle, Beauty, Eyebrow, Fashion, Street fashion, Long hair,
1 de 11
Look imposible

No había por dónde cogerla: la cantante de 'Black Widow' apareció en la gala de los 'Fashion Awards 2017' con un estupendo vestidazo de Versace en color gris, pero más tarde decidió cambiarlo por un imposible mono con estampado de cocodrilo amarillo combinado con una americana de leopardo y zapatos a juego, también de Versace. ¿Qué pasó?

 

2 de 11
Amenizó los premios de la ¿moda?

Lo que pasó es que Rita se tuvo que subir al escenario de la gala para amenizar la noche, y pensó que lo más apropiado era este conjuntito... ¡para echarle de comer aparte!

 

3 de 11
Lewis Hamilton, 'un cuadro'

 Los que tampoco acertaron en la after party fueron Donatella Versace y, de su brazo, el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton. No seremos nosotros los que le digamos a la diseñadora lo que le sienta bien y lo que no, pero digamos que ese minivestido con botas de 'dominatrix'... no nos acaban de convencer.

Como tampoco nos convence el traje a cuadros del piloto con botas militares, cuello vuelto y collar de brillantes. En fin...

4 de 11
Donatella Versace, Pat McGrath y John Galliano

El vestido de Donatella distaba mucho del traje de gala que se colocó para el sarao: un vestido largo con el típico estampado barroco de la casa italiana sobre fondo blanco y negro. ¡Eso sí, Donatella!

La diseñadora estuvo acompañada, además, por su compañero de profesión John Galliano y por la maquilladora Pat McGrath.

5 de 11
Naomi Campbell

La que sí acertó con su modelito fue Naomi Campbell, en riguroso negro y con transparencias en la falda...

 

6 de 11
Donatella Versace y Naomi Campbell

 ...que también distaba mucho del vestidito con estampado revistero de la colección para el próximo verano de, cómo no, Versace.

 

7 de 11
Selena Gomez

La que sí nos convenció por arriesgada fue Selena Gomez: la cantante escogió un vestido de Coach con un tremendo trabajo de pasamanería, y con un look final romántico-gótico ¡que está súper de moda!

 

8 de 11
Connor McGregor

El luchador Connor McGregor tampocose perdió el sarao vestido con un traje en color burdeos, también de Versace.

 

9 de 11
Anna Wintour

 La editora de moda Anna Wintour, muy clásica, como acostumbra, pero a la vez atrevida con un vestido largo cuajado de lentejuelas y mini capa de terciopelo negro.

 

10 de 11
Karlie Kloss

 La modelo Karlie Kloss dejó claro que la que tuvo, retuvo: la ex ángel de Victoria's Secret lució tipazo antes, durante y después de la fiesta: en la 'afterparty', además, se plantó un minivestido negro con detalles brillantes ¡que quitaba el hipo!

 

11 de 11
Winnie Harlow

La también modelo Winnie Harlow eligió un look mucho más sport a pesar de las botas con taconazo de edición limitada de Christian Louboutin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad