Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amor Romeira: “Con Isa Pantoja, más que enfadada, estoy decepcionada”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
De la alegría a la decepción

Llena de ilusión. Así es como se encontraba (y se encuentra) Amor Romeira con su nuevo single junto al también ex gran hermano Jhota, 'La Malquerida'. Sin embargo, la fiesta de presentación llegó... y con ella la alegría y la decepción, y es que muchos amigos a los que había invitado aparecieron para darle todo su apoyo tras dos años sin sacar material, y otros a los que consideraba casi hermanos ni la llamaron, desencadenándose una polémica bien pública...

¿Cómo estás, Amor?
Ahora de ánimos estoy súper bien y súper feliz y muy contenta. Disfrutando de mi éxito... a medias, porque claro. Un sabor un poco agridulce...

Vaya... ¿y eso?
Me faltó gente que confiaba que era muy, muy amiga. Pero bueno, lo disfruté igual. Es como me dijeron el otro día en el programa Socialité: “¿Quiénes van a ir?”, y dije “No sé quién va a ir. Yo sé a quién invité”. Pero no me va ni me viene quien venga o no, porque no me hace falta para seguir haciendo lo que me gusta. Pero claro, cuando yo vi el vídeo en el que se veía cómo yo siempre he estado y ellos me han dejado sola... pues haces una reflexión y dices “También es verdad...”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
''Estoy un poco triste y dolida''

¿Has conseguido hablar con la gente que no fue a tu fiesta?
Con las única que he hablado han sido Gloria Camila y Olvido Hormigos. De los demás paso completamente, porque tampoco se han excusado después de saber que estoy un poco triste y dolida.

¿Qué te dijo Olvido Hormigos?
“Hermana, perdóname... lo siento... me he he sentido fatal cuando he visto el programa. No te avisé porque pensé que ibas a estar súper liada... mi padre estuvo malo y tuve que estar con él en el hospital...”. Y ya le dije que estaba evidentemente perdonada. Yo no he dejado de querer a ninguna, pero yo sí estuve ahí para todos ellos. No sé, un detallito, una cosita básica...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
''Rosa Benito ni me contestó''

Como mínimo disculparse...
Totalmente.

Eso es lo que te ha faltado.
Claro. Por ejemplo, Rosa Benito ni contestó. En cambio, Rosario Mohedano sí es verdad que me dijo que lo iba a intentar, y luego me llamó y me dijo que estaba en el estudio grabando. Que dije “qué casualidad...”.

A pesar de todo, te sentiste apoyada esa noche, ¿no?
Yo realmente me sentí arropada y sentí que la gente que vino a estar conmigo es un poco más especial de lo normal. A los demás tampoco les eché de menos, pero cuando me di cuenta dije “J*der, ¿quién ha estado ahí cuando pediste este favor? Yo”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ojo por ojo...

¿Y piensas hacer algo al respecto?
Pues, por ejemplo, hoy me desperté un poco cruzada de la cabeza... no lo he hecho, pero sí lo he pensado: llamar a Anabel Dueñas y decirle 'cari, cuando puedas me devuelves todos los vestidos que te he prestado'. Es en plan “cuando no tienes vestidos para la gira, ¿a dónde vas? A la casa de Amor a buscarlos”. Cuando la invité me dijo “no falto por nada del mundo”.

¿Y fue?
No. Y, por ejemplo, yo he sido la primera que he subido vídeos de sus cosas para apoyar. O también, cuando ella empezó a actuar en el teatro de Príncipe Pío y yo estaba en Córdoba, me dijo ¿quieres ir a la tienda de Matilde Cano a por unos vestidos para que me los manden a Madrid y poder actuar ese día?”. Y yo fui y lo hice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gloria Camila, la que mejor se ha portado

Has hecho muchos favores...
A todo el mundo. Y te decepciona, ¿entiendes?

¿Y con la que consideras una hermana, Gloria Camila Ortega, has conseguido hablar?
Sí, sí. Gloria Camila, el mismo día de la presentación, llamó varias veces y me dijo “Hermana, ¿cómo vas? Estoy intentándolo, pero Kiko todavía no ha llegado y dependo de él, que ahora estoy con un proyecto de mi padre -que es una protectora de animales- y es un lio que no veas...”. Es la única con la que no estoy enfadada realmente. Yo entiendo que la gente no pueda venir por X problemas... pero justifícamelo. Dame ese valor que tenemos las amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera también le hizo un favor

Ahí se nota quién es importante y para quién lo eres tú...
Por supuesto. De hecho, cuando subí el vídeo a Instagram y dije lo de “están los que son y son los que están”, ella dijo “¿hola? ¿qué ha pasado?”. Le tuve que decir que no iba por ella. Incluso antes de que saliera todo lo del programa estuvo con que si la perdonaba. No sé, una explicación verdadera.

¿Te ha dolido más que no estuviera Isa Pantoja?
Isa Pantoja lo dije: va a su bola. Es muy despegada con sus amigos y con todo el mundo y hace lo que le da la gana cuando le da la gana. Más que enfadada, estoy decepcionada con ella, porque yo siempre la he apoyado y he ido a su lado, y ahora no sentí ese respaldo. Kiko Rivera es maravilloso. Es de los pocos que después de toda la polémica me ha escrito para pedirme el enlace del vídeo y ponerlo en sus redes para darle publicidad. Y realmente ni él ni Anabel Pantoja estuvieron invitados, porque yo llamé a la gente que normalmente está en Madrid. Evidentemente yo sé que Kiko y Anabel están en Sevilla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
''La canción la escribí pensando en mi vida''

Bueno, dejando los dramas aparte, el single 'La Malquerida' lo has grabado con Jhota, otro ex gran hermano.¿Era uno de tus sueños por cumplir?
Realmente no es mi primer single, pero sí es el primero con Jhota. Lo que pasa es que llevo 2 años sin hacer música, y esta ilusión lleva conmigo mucho tiempo. La canción la compuse yo y estoy muy contenta de cómo ha salido, con ese ritmo y ese 'flow', con letra pegadiza que a la gente le guste... y lo que más me gusta es que es una canción en la que las mujeres gritamos 'basta ya de mentiras, de engaños y de cuernos', y que la noche es nuestra y nos vamos a divertir como queramos.

¿La escribiste pensando en alguien?
La escribí pensando en mi vida. He sido 'malquerida' en muchos momentos, y la vida te enseña a hacerte valer, a merecer algo mejor. Yo era la típica que perdonaba siempre, hasta que llegó un momento en el que cogí mucha seguridad y dije 'hasta aquí. A tu casa a engañar a otra”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Petándolo' en YouTube

¿Como estás viviendo la experiencia?
Súper feliz y agradecida. Lleva sólo 3 días en YouTube y estoy rozando las 100.000 reproducciones. Y hasta he estado en el 'top 10' de YouTube de los más vistos del momento. Llegué a estar en el número 10, y eso es súper importante, porque es el impacto social. Y que en tres días haya conseguido eso... augura un éxito muy bueno. ¡No ha pasado ni una semana!

Además tienes una legión de fans...
Estoy sintiendo mucho el apoyo de la gente. Mis seguidores me mandan vídeos imitando la canción con Musical.ly, con historias... Y eso es lo que importa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
''Soy muy ambiciosa''

¿Cómo ha sido el proceso de producción?
Pires Digital llevaba detrás de mí mucho tiempo -justo los dos años que llevaba sin sacar nada nuevo-,y yo estaba como 'sí, vale, lo vemos...', pero no estaba yo deseándolo. Y cuando llamé y dije que me apetecía hacerlo me dijeron 'adelante'. Y así fue en un momento en el que yo me sentía a gusto. Era le momento de cantar esta canción. Y Jhota también estuvo mucho a mi lado.

Jhota ya tiene un nombre en la industria, y ha tenido 'hits' como 'Déjame decirte', con Lucía Parreño.¿Esperas repetirlo?
Bueno, yo soy una persona muy ambiciosa. Quiero triunfar y ser la mejor, pero no por la idea de superar a la gente. Es un proyecto que tengo yo y que quiero que la gente elija, y si consigue el mismo éxito que Lucía será ideal. Y si no, también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
''Estoy muy decepcionada con TVE''

Hace poco hemos visto que has publicado una foto muy sexy luciendo trasero mientras buscabas “un pendiente”. ¿Lo encontraste?
(Risas) Fue un momento muy Lola Flores para '+18'. Pero no, no lo encontraba, por eso le pedí ayuda a la gente de Instagram (risas). Ha sido un éxito, la verdad... Es una foto que me hice hace tiempo, pero me atreví a subirla ahora... y como estoy malita y no puedo enseñar mucho mi cara, pues enseñé el culo (risas).

Si la experiencia funciona, ¿piensas repetir?
Pues mira, tengo pensado sacar otra canción en marzo, peor también te digo que estoy muy decepcionada con TVE...

¿Y eso?
¡Porque me han fastidiado los planes de presentarme a Eurovisión! ¿Qué pasa? ¿Los demás no tenemos derecho a presentarnos, no? Encima este año se hacía en Portugal, la tierra de mi padre, así que a partir de ahora quiero que vaya Agoney: es canario y tiene que representar a todo el universo canario en Eurovisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Volvería a participar en un reality

¿Y te sigue picando la curiosidad de participar en un reality?
¡Sí! Una lástima que hayan cancelado GH VIP... me hubiera presentado.

¿Y a Supervivientes?
No puedo... si queréis ver a una Oriana 2... yo prefiero un techo bajo el que dormir, un espejo en el que mirarme, un chico guapo para hacer edredoning...

Pero de esos igual mandan a alguno...
¡En supervivientes se te quita hasta el hambre sexual!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Encantada con sus nuevos pechos

La última vez que hablamos contigo te sometías a una operación de cambio de prótesis mamarias. ¿Cómo vas con la recuperación?
Súper bien. Tengo un pecho precioso. Estoy súper contenta, pero no encuentro sujetador de mi talla. Estoy a punto de llamar a Yola Berrocal para que diga ella (risas). No sé si es que hacen las copas mal... pero no encuentro sujetadores. Ahora, la forma del pecho, la caída, el escote... he dado con el pecho ideal para mi vida.

¿Qué talla usas ahora?
Yo me puse 545 gramos en cada teta. Por eso cuando la gente me dice “ay, estás más gordita”, les digo 'no, cariño, son las tetas' (risas). Antes tenía una 95B y ahora creo que tendré una 100C o D.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad