Los 41 espléndidos años de Martina Klein

Martina Klein aún conserva el dulce deje argentino, aunque su corazón pertenece desde hace tiempo a España... y al tenis. El viernes 7 de diciembre celebra su 41 aniversario.

Clothing, White, Sitting, Leg, Outerwear, Footwear, Furniture, Electric blue, Photo shoot, Pattern,
1 de 6
Una top en lo más top

Aunque está a punto de sobrepasar la barrera de los 40, Martina Klein conserva la figura y el estilo que la convirtieron en una de las top más celebradas del panorama nacional.

 

2 de 6
De Buenos Aires a Barcelona

Con 12 años abandonó Buenos Aires para instalarse en Barcelona y empezar en el mundo de la moda al cumplir los 16. Su primer trabajo fuera de las pasarelas fue el videoclip de Miguel Bosé ‘Si tú no vuelves’ (1992). Ese año se estrenó con Jordi González en ‘Les 1000 e una’.

 

3 de 6
Musa de grandes diseñadores

Desfiló para grandes creadores como  Alexander McQueen y Balmain.

 

4 de 6
Trabajó en 'El club del chiste'

Presumió de vis cómica en ‘El club del chiste (2010), en Antena 3. Ese mismo año también intervino en 'Águila Roja, la película', dando vida a la enamorada del héroe. Ahora se dedica a la decoración y escribe libros infantiles.

 

5 de 6
Álex de la Nuez, el padre de su hijo Pablo

Estuvo 9 años con el cantante Álex de la Nuez, con quien tuvo a Pablo (12).

 

6 de 6
De Álex en Álex

Desde 2010 vive con otro Álex, el tenista Álex Corretja, padre de Erika (10 de enero 2017) y de dos niñas más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad