Chabelita, Alberto Isla y su nueva escapada romántica

La 'parejita' (de amigos, según ellos) se ha marchado bien lejos para olvidarse de las preocupaciones que les persiguen en España...

Eyewear, Face, Glasses, Nose, Head, Eyebrow, Selfie, Photography, Lip, Cool,
1 de 8
Nuevo viaje juntitos

¿Qué están tramando ahora Chabelita y Alberto Isla? La pareja, y padres del pequeño Albertito, ha decidido poner rumbo a tierras lejanas, concretamente al otro lado del charco, y es que ambos han cogido carretera y manta ¡y se han marchado a Nueva York!

 

2 de 8
De visita por todo Nueva York

Los amigos (ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo de nuevo) están disfrutando de unos días de lo más románticos y navideños en la Gran Manzana. Sin embargo, este martes han decidido investigar más allá de lo más turístico de Manhattan y han aprovechado para ver el distrito de Brooklyn y el poco recomendable barrio del Bronx.

3 de 8
Isa se siente bucólica

Desde el puente de Brooklyn, Chabelita, muy bucólica, mira al horizonte en una de las últimas fotos posteadas en Instagram Stories, con todo el 'skyline' de Nueva York a su derecha. ¡Qué pasada!

 

4 de 8
Alucinados con el Bronx

Chabelita y Alberto han disfrutado mucho de la ciudad, y es que todo era ¡como si estuvieran dentro de una película! Con jóvenes jugando al basket incluidos en las canchas de baloncesto callejeras...

 

5 de 8
Han conseguido salvar sus diferencias

A pesar de que ellos no han confirmado ni desmentido, lo cierto es que, desde que Chabelita se separó de Alejandro Albalá, está disfrutando mucho de sus planes, pero más aún de la compañía, y es que, a pesar de que Alberto y ella acabaron fatal, parece que, con el paso del tiempo, han conseguido salvar sus diferencias y quererse y respetarse por encima de todo, por ellos y por el bien de su hijo en común.

 

6 de 8
Nuevo proyecto empresarial

Además, Isa está aprovechando para descansar del trabajo: ahora ha decidido dejar de ser una 'nini' y meterse de lleno en el mundo epresarial con 'Sissy', una tienda de ropa que verá sus puertas abiertas muy pronto, y que lleva el nombre del perro que hace años le regaló Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja, cunado aún eran amigos.

Tal y como dijo ella a través de Instagram: "Ya os iré contando de que va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo. Lo que os puedo decir es que lo tendréis muuuy muuuy pronto en todas las plataformas y por supuesto lo iré anunciando en mis redes sociales!"

Además, añadió que estaban la mar de felices con su naciente empresa: "Deciros que estamos muy contentos por como va avanzando rapidamente todo y que antes de que acabe el año tendréis algo mas de Sissy".

7 de 8
Ya estuvieron juntos en París

Ya el pasado mes de octubre se especuló mucho sobre la vuelta de Chabelita y Alberto Isla cuando ambos se fueron juntos a pasar unos días a París pero, lejos de abrir su nueva "relación" al mundo, han preferido ser más precavidos.

 

8 de 8
Amor Romeira, indignada con Isa

Ahora Chabelita está de lo más feliz... pero la que no lo está tanto es su (todavía) amiga Amor Romeira. La ex gran hermana está de lo más mosqueada con la hija de Isabel Pantoja, que decidió "dejarla tirada" el pasado sábado en la presentación de su nuevo single, 'La Malquerida': "Más que enfadada, estoy decepcionada", nos contaba Amor en una entrevista exclusiva poco después del evento. "Va a su bola. Es muy despegada con sus amigos y con todo el mundo y hace lo que le da la gana cuando le da la gana", añadía indignada.

¿Se encontrará Chabelita una amiga menos a su vuelta de Nueva York?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad