Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Matthew McConaughey, ¡más pedo que Alfredo!
Efectivamente: detrás de ese pelucón y esas gafas de sol futuristas, se esconde el actor mientras le da a la botellita de vino en las playas de Miami
Por
QMD!
1 de 6
¡Menuda cogorza!
Tranquilidad: todo era por exigencias del guión. El actor interpreta a un señor con unas pintas bastante chungas que lleva encima una 'cogorza' de aúpa en su nueva película, 'The beach bum'...
2 de 6
Cosas del guión
Botella de vino en mano y haciendo zetas (que no eses) acabó McConaughey -cuenta la leyenda que si escribes bien su nombre a la primera te convalidan el primer año de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas- por las playas de Miami dándole al 'pimple. ¡Ay, Mat...!
3 de 6
Todo un galán
A pesar de eso, cuando no está interpretando algún papel, Matthew despierta nuestros instintos más primarios, y es que, a sus 48 años, el actor está ¡como un queso!
4 de 6
Padre de familia
Eso sí: McConaughey es todo un padrazo de familia, con tres hijos monísimos (Levi, Livinston y Vida), resultado de su matrimonio con la también actriz Camila Alves, una belleza latina que hace con el intérprete una de las parejas más sexies de Hollywood.
5 de 6
Una pareja envidiable
Matthew y Camila se conocieron en el año 2006, sin embargo, no fue hasta la Navidad del año 2011 cuando se prometieron, para pasar por el altar el 9 de junio de 2012 en Texas, Estado en el que residen.
6 de 6
Cuerpazo a la vista
Y como nunca está de más admirar un cuerpo bonito, nuestra última foto es toda una oda al cuerpazo que se gasta el actor rozando los 50, y es qeu rozando los 50, Matthew es todo un obseso del deporte, en especial de la bicicleta y el surf.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io