Matthew McConaughey, ¡más pedo que Alfredo!

Efectivamente: detrás de ese pelucón y esas gafas de sol futuristas, se esconde el actor mientras le da a la botellita de vino en las playas de Miami

1 de 6
¡Menuda cogorza!

Tranquilidad: todo era por exigencias del guión. El actor interpreta a un señor con unas pintas bastante chungas que lleva encima una 'cogorza' de aúpa en su nueva película, 'The beach bum'...

2 de 6
Cosas del guión

Botella de vino en mano y haciendo zetas (que no eses) acabó McConaughey -cuenta la leyenda que si escribes bien su nombre a la primera te convalidan el primer año de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas- por las playas de Miami dándole al 'pimple. ¡Ay, Mat...!

 

 

3 de 6
Todo un galán

A pesar de eso, cuando no está interpretando algún papel, Matthew despierta nuestros instintos más primarios, y es que, a sus 48 años, el actor está ¡como un queso!

 

4 de 6
Padre de familia

Eso sí: McConaughey es todo un padrazo de familia, con tres hijos monísimos (Levi, Livinston y Vida), resultado de su matrimonio con la también actriz Camila Alves, una belleza latina que hace con el intérprete una de las parejas más sexies de Hollywood.

5 de 6
Una pareja envidiable

Matthew y Camila se conocieron en el año 2006, sin embargo, no fue hasta la Navidad del año 2011 cuando se prometieron, para pasar por el altar el 9 de junio de 2012 en Texas, Estado en el que residen.

 

6 de 6
Cuerpazo a la vista

Y como nunca está de más admirar un cuerpo bonito, nuestra última foto es toda una oda al cuerpazo que se gasta el actor rozando los 50, y es qeu rozando los 50, Matthew es todo un obseso del deporte, en especial de la bicicleta y el surf.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad