María Jesús Ruiz: "Me criticarán pero compensa más mi felicidad"

"Mentí cuando dije que José María me había maltratado psicológicamente. Fui muy mala", dice ahora la modelo.

Hair, Hairstyle, Beauty, Lip, Smile, Ringlet, Long hair, Fun, Event, Happy,
1 de 6
Dispuesta a luchar por su amor

La montó al asegurar que había mentido cuando dijo que Gil Silgado la había maltratado psicológicamente, pero María Jesús Ruiz está dispuesta a luchar por su amor cueste lo que cueste.

2 de 6
Pasa de las críticas

"Me criticarán por detrás, pero me compensa más mi felicidad", aseguró hace unos días en una cena benéfica celebrada en Benalmádena a beneficio de la Fundación Josep Carreras.

3 de 6
''No era feliz con Julio''

La Miss acudió al evento con su novio y ambos se mostraron de lo más enamorados. "Si yo me paro a pensar lo que estoy haciendo, diría que es de locos, igual que lo ve todo el mundo. Pero yo no era feliz con Julio y echaba de menos a José María", dijo sin cortarse un pelo.

 

4 de 6
''Fui muy mala''

Lo que no entró a valorar María Jesús fueron los calificativos e insultos que su actual pareja y ella se dedicaron en el pasado. Ya lo hizo en El Deluxe y no salió muy bien parada. "Fui muy mala. Mentí cuando dije que me había maltratado psicológicamente. También fingí cuando estuve en este plató y lloré", le soltó a María Patiño.

 

5 de 6
''Me tenía un odio terrorífico''

Y continuó: "Nuestro problema fue que él, cuando salió de la cárcel, me tenía un odio terrorífico e hizo las declaraciones llenas de dolor y rabia".

6 de 6
''Nunca he robado nada''

María Jesús también se enfrentó a la hija de José María. "Yo nunca he robado nada, ni los coches de caballo ni nada, así que todo lo que dice lo tendrás que demostrar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad