Chelo García Cortés, lucha por su perra

Primero llamó Hacienda a su puerta y ahora la Protectora de Animales. ¡Vaya año!

Jacket, Standing, Outerwear, Textile, Photography, Top, Jeans, Sleeve, Coat, T-shirt,
1 de 5
Otro duro varapalo

Chelo García Cortés está que no se lo cree. Adoptó una perrita llamada Maggy la pasada primavera pensando que sería suya para toda la vida. Pero la Protectora de Animales donde la encontró se la reclama ahora porque dice que se la entregó en acogida, vamos de forma temporal.

2 de 5
La adoptó en la tele

La perra, que vive con la colaborador de 'Sálvame' y con su novia Marta, fue adoptada en directo en su programa. Dede entonces, el can es uno más en la 'familia' de Chelo, que se desvive por ella.

3 de 5
Un mal año

Chelo García Cortés, que está pasando un mal año con la deuda "enorme" que tiene con Hacienda, no levanta cabeza. Y es que sus problemas se estána cumulando. La posible despedida de su mascota sería para ella un durísimo palo en lo personal.

4 de 5
Meses muy duros

Fue el pasado mes de mayo cuando Chelo habló de la deuda que mantiene con el fisco para decir en 'Sálvame': "Hacienda me pide tanto dinero que ni vendiendo mi casa podría saldar la deuda..." y añadía: "pero no he cometido ningún delito y espero que la justicia me dé la razón".

Mientras se resuelve este asunto en los tribunales, la colabotadora sigue con su vida acudiendo regularmente a 'Sálvame' y centrándose fuera del programa en su chica y en su mascota.

5 de 5
Lloró amargamente

Tras confesar sus problemas económicos y mostrarse totalmente abatida a lágrima viva en el plató de 'Sálvame', Chelo terminó con ánimo de fortaleza al decir que "no me voy a hundir". Desde entonces juega sus bazas ante Hacienda para hacer frente lo mejor posible a lo que ella considera "un disparate".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad