Alba Carrillo se echa a los polvorones en su peor momento

La hija de Lucía Pariente fue pillada entregándose a las grasas saturadas tras pillarse un cabreo monumental con la prensa...

Eyewear, Sunglasses, Hair, Face, Glasses, Blond, Hairstyle, Street fashion, Cool, Lip,
1 de 8
No pasa por su mejor momento

Esta semana de puente no ha empezado bien para Alba Carrillo: hace unos días, la modelo se levantó con la noticia de que su ex, Fonsi Nieto, había pedido la custodia del hijo que tienen en común -Lucas-, por lo que ella, ahora mismo, no está pasando pr su mejor momento, sabiendo, además, que tiene otros frentes abiertos.

 

2 de 8
Feliz tras su masaje

Quizá por eso, este martes por la tarde, Alba y su madre, Lucía Pariente, pasaban por un centro de fisioterapia. ¿Será para descargar tensiones?

Eso sí, la sonrisa con la que salía del centro -y que le dedicaba a la prensa que la esperaba fuera- la perdería en un santiamén...

 

3 de 8
Conversaciones de madre e hija

La pareja de madre e hija, mucho más relajadas (o eso parecía), emprendieron un paseo por el centro de la capital. ¿Estarían hablando de cómo defenderse en el juicio contra Fonsi?

 

4 de 8
¡Cómo traga!

Lo que sí sabemos es que parece que Alba se ha dado de lleno a las grasas saturadas y los hidratos, porque en su paseo por el centro la pudimos pillar ¡poniéndose tibia a polvorones!

 

5 de 8
Buen ejemplo

Eso sí, al menos sabemos que, otra cosa no, pero limpia es un rato, ya que utilizó las papeleras para tirar de sus deshechos como buena ciudadana cívica que es.

 

6 de 8
Se encararon con la prensa

La que no fue tan 'cívica' fue con su reacción ante los reporteros que la seguían, y es que llegó a encararse con uno de ellos cuando este sólo le hacía unas preguntas, a pesar de que, desde que trabaja en 'Sálvame', se ha olvidado de los periodistas que trabajan a pie de calle.

Su madre, por su parte, quiso aclarar esta mañana de miércoles en 'Socialité', presentado por María Patiño, que ellas iban tranquilamente por la calle cuando dicho reportero casi les cortó el paso mientras éste trataba de ponerse a su altura.

7 de 8
El destino de su paseo

Lejos de los dramas, el paseo de Alba y Lucía no era en vano: su destino, tras el masaje en el fisioterapeuta, era un estudio fotográfico, del que salieron cargaditas.

 

8 de 8
¿Qué habrá en la carpeta?

Tras hacer sus elecciones ante un ordenador y charlar animadamente con un dependiente, Alba salió con una abultada carpeta. ¿Serán las fotos navideñas de su hijo? ¿Su 'christmas' anual para felicitarnos la Navidad? ¿Las imágenes que tendrá que mirar para acordarse de su hijo si Fonsi consigue la custodia y se queda con el pequeño? Hagan sus apuestas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad