Marta Sánchez, ¿con nuevo churri?

La diva pop quedó con este atractivo presentador y actor, con el que se fundió en un abrazo cuando se encontraron... ¡y hasta parece que hubo ojitos!

image
1 de 10
Marta, ¿de nuevo enamorada?

Marta está feliz como una niña con zapatos nuevos. Terminó su retiro de tres años en Miami para instalarse en Madrid y, desde luego, no ha perdido el tiempo...

 

2 de 10
Miguel tiene 42 años

La cantante, divina a sus 51 años, vuelve a sentir mariposas en el estómago. ¿El afortunado? El actor y presentador Miguel Such, un guapo mallorquín que cumple 42 años el 15 de diciembre, con el que parece haber conectado a la perfección.

 

3 de 10
Esos ojitos...

Hace unos días, la rubia quedó a comer con él por la capital española. Antes de entrar en el restaurante, los dos se fundieron en un cálido abrazo. Desde luego, aquí hay tomate. ¿No os parece que las miradas de la Sánchez son muy reveladoras...?

4 de 10
¡Qué monos!

Por su parte, Marta está en un gran momento tanto propfesional como personal, y es que también ha conseguido vender su casa de Miami (dicen que por unos 450.000 euros) tras haber decidido volver a instalarse en Madrid.

Cuando se reencontraron, Marta y Miguel se fundieron en un abrazo. Él nos recuerda mucho a Dani Terán, ex de la diva y también mallorquín...

 

5 de 10
Ha sido superviviente

La verdad es que Miguel está de toma pan y moja. Seguro que su cara os suena, y es que el chico participó en la edición de Supervivientes 2008. Eso sí, le expulsaron la primera semana. “Ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida”, dijo sin ningún rencor tras volver de Honduras.

 

6 de 10
Hizo sus pinitos en 'Compañeros'

La ilusión de Marta ha tocado todos los palos, y es que, además de ser participante en un reality, también estuvo en la mítica serie 'Compañeros'.

 

7 de 10
Este chico ¡nos gusta!

Luego trabajó durante cinco años como presentador en la cadena musical MTV España. Lo cierto es que el chico nos gusta, así que a ver si Marta se anima a oficializar su relació, ya que el último novio de la cantante fue el americano Casey Ustick, con el que rompió a principios de año.

 

8 de 10
Ha estado delante y detrás de la cámaras

Miguel, además, tiene mucho en común con Marta, pues también tuvo que cruzar el charco para seguir currando. Uno de sus últimos trabajos ha sido participar en la cinta 'Loving Pablo', de Fernando León de Aranoa, donde tiene un papelito como novio de Penélope Cruz.

9 de 10
Con muchas tablas

Por otro lado, y siguiendo con el currículum del 'chiquillo', está de lo más viajado: en 2014 vivió en Colombia, donde triunfó con el programa de entretenimiento Bravissimo...

10 de 10
Se ha codeado con los grandes

...y gracias a su trabajo ha conseguido codearse con estrellas de Hollywood de la talla de Julianne Moore, tal y como prueba esta foto de ambos posando en el Liverpool Fest.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad