Broncas familiares, desengaños amorosos y una nueva faceta profesional. Así es la vida de Isa P.

La hija de Isabel Pantoja celebra este jueves 8 de noviembre su 24 cumpleaños. Una vida breve pero intensa en la que se ha casado en dos ocasiones y divorciado una, ha tenido un hijo, se ha peleado mil y una veces con su familia e incluso ha debutado como cantante. Aquí repasamos los momentos más destacados de su vida.

Isa Pantoja posa en el plató de Supervivientes 2019
Gtres

Seis años han pasado desde que la hija de Isabel Pantoja cumpliera la mayoría de edad y comenzara su vida pública con el anuncio de su embarazo. Una vida de lo más intensa que repasamos este 8 de noviembre con motivo de su 24 cumpleaños: dos bodas, un divorcio, un hijo, un largo historial sentimental (cuyo último protagonista es Asraf Beno), su paso por realities de éxito como 'GH VIP 6' y 'Supervivientes', los altibajos en la relación con su familia, su nueva faceta como cantante y su evolución de Chabelita a Isa P. Hoy queremos confesar... que así es su vida.

La hija de Isabel Pantoja cumple 23 años y por este motivo repasamos los momentos más importantes de la vida de Chabelita: dos bodas, un divorcio, un hijo, una relación con altibajos con su madre...
Gtres

De Chabelita a Isa PIsa P está de enhorabuena. Este 8 de noviembre cumple 24 años y desde aquí queremos felicitarla repasando los momentos más importantes de su vida. Sin duda, este último año ha sido uno de los más intensos. Ha sido el año en el que la joven quizás más ha evolucionado, una evolución que ha tenido su máxima expresión en su cambio de nombre, de Chabelita ha pasado a llamarse Isa P.


1 de 16

Su niñez

Comencemos por el principio...

Isabel nació el 8 de noviembre de 1995 en Cuzco (Perú), de donde la trajo la tonadillera para convertirla en su 'pequeña del alma'.Con esta carita consiguió enamorar a la artista, pero cuando está cumplió la mayoría de edad las cosas se torcieron, aunque ahora intentan arreglarlas.

2 de 16

Cualquier tiempo pasado...

Atrás quedaron los tiempos en los que Chabelita era la 'reina' de Cantora junto a su hermano Kiko que bebía los vientos por la pequeña. Y para su madre, la llegada de la niña supuso formar una familia perfecta que con el tiempo se ha desmoronado.

3 de 16

La llegada de su hijo Albertito

Tenía tan sólo 18 años cuando se convirtió en madre de su hijo Alberto, fruto de su polémica relación con Alberto Isla. Tras su polémica ruptura y una nueva reconciliación, ambos comenzaron sus vidas por separado.Sin embargo, a día de hoy, parece que ambos han logrado un equilibrio respecto al niño. Ahora el pequeño Albertito tiene ya cinco años y es la gran ilusión de la joven y su motivo para seguir adelante.

4 de 16

La relación con su madre, una montaña rusa

Aunque la relación madre-hija pasó por un momento muy tenso cuando Isa se quedó embarazada, el paso de su madre por prisión y la llegada del pequeño Alberto terminaron por acercarlas el año pasado cuando vimos a una Isabel de lo más implicada en los cuidados de su nieto debido a la participación de la joven en 'GH VIP 6' al distanciamiento temporal que hubo con Dulce. La tregua había llegado.

Sin embargo, todo lo que sube vuelve a bajar y eso ha ocurrido. Este 2019 ha sido una auténtico volcán que ha terminado por explotar tras el paso de la tonadillera por 'Supervivientes'. De declararse públicamente su amor en Honduras han pasado a distanciarse más que nunca como demostraban las lágrimas de Isa P. Y es que parece que la eterna reconciliación entre madre e hija está más lejos que nunca.

5 de 16
Isa P en su debut
Gtres

Su polémico estreno como cantante

Precisamente buen ejemplo de este distanciamiento entre madre e hija fue la presentación de Isa P como cantante durante la fiesta del estreno de su single. La joven esperaba la llegada de su madre para apoyarla en un día tan importante para ella, sin embargo Isabel Pantoja no fue lo que provocó que Isa se sintiera más desplazada de la familia que nunca.

6 de 16
Irene Rosales, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Kiko Rivera Irene Rosales boda Granada, Isabel Pantoja Cantora, Isabel Pantoja Supervivientes
Instagram

En guerra con Kiko e Irene

La relación entre Isa P y su hermano nunca ha sido un camino de rosas pero a lo largo de este año ha terminado por llenarse de espinas que parecen difíciles de quitar. Un distanciamiento que pasó de provocar el sufrimiento de Isabel Pantoja al regresar de 'Supervivientes' a enquistarse. La relación fraternal con Omar y las pullitas a su hermana sobre su canción no ayudan mucho...Un mal rollo en el que al final ha terminado por tomar partido también su cuñada Irene Rosales que tras su paso por 'GH Duo' ya no se calla nada. Desde su nueva posición de colaboradora en 'Viva la Vida', Irene ha estallado contra Isa P.

7 de 16
Anabel e Isa Pantoja
Gtres

Separada de su prima Anabel

De ser amigas y cómplices, Isa P. y Anabel Pantoja han pasado a no tener trato. Su relación ha sido otras de las víctimas de esta guerra familiar. Si mientras Isa P estuvo participando en 'Supervivientes, su prima fue su principal defensora en plató, ésta no le devolvió el gesto y Anabel eligió a Irene Rosales para que la defendiera durante su fugaz paso por 'GH VIP 7'.

Aunque parecía que eso no iba a tener reflejo en la relación entre primas, es cierto que al final ambas ya no son las amigas que eran. Además, la defensa brutal que hizo Isabel Pantoja de su sobrina para evitar su expulsión de 'GH VIP 7' no debió hacerle gracia a su hija.

8 de 16
Doña Ana con su nieta Isa Pantoja
Gtres

El delicado estado de salud de su abuela

La madre de Isabel Pantoja ingresaba en el hospital a causa de un ictus provocando la preocupación de toda la familia que acudió corriendo a visitarla. Todos menos Isa P que no no fue al hospital porque no tiene relación con su abuela desde hace tiempo. Su ausencia fue otro motivo de polémica que a su prima Anabel sí le afectó.

9 de 16
Ana Rosa e Isa Pantoja
Telecinco

Sus trabajos

Desde que cumpliera los 18, Isa Pantoja ha pasado por revistas, platós. En 2014 por ejemplo la fichó 'Cazamariposas' para hacer una sección en la que hablaba de moda y belleza. Pero cierto es que nunca ha tenido una profesión específica. La antigua Chabelita participó en realities como 'Supervivientes' en 2015 y en 2018 fue uno de los fichajes estrellas de 'GH VIP 6'.

Pero, sin duda, este 2019, ha sido su año más prolífico en cuanto a proyectos profesionales se refiere. Además de su debut como cantante como cantante con su single 'Ahora estoy mejor', Isa se ha hecho con un hueco como colaboradora fija en 'El programa de Ana Rosa' ganándose el cariño de la presentadora.

10 de 16
Asraf Beno, Chabelita, de viaje a Dubai
Gtres

Asraf, su premio de 'GH VIP'

El esperado concurso de Isa en 'GH VIP 6' fue decepcionante pero aunque no se llevó el maletín, se llevó otro premio, el amor de Asraf, su actual pareja. A pesar de que entraba en el reality de lo más enamorada de Omar, terminó por fijarse en otro de los concursantes, Asraf Beno. Lo que parecía un tonteo televisivo ha terminado en una relación estable que va camino de su primer aniversario a pesar de algún que otro altibajo. El modelo se ha convertido en el mejor apoyo de la joven durante los conflictos con su familia y juntos se han marcado varios viajes de los más románticos.

11 de 16
Omar Montes e Isa Pantoja
Gtres

Omar Montes, la traición de un ex

Mientras Alberto Isla estaba en 'Supervivientes 2018', la hija de Isabel Pantoja puso sus ojos en otro hombre, el cantante Omar Montes con el que ha protagonizado varias reconciliaciones y rupturas que terminaron convirtiendo a Omar en todo un descubrimiento televisivo que ha terminado por volverse en su contra.

El cantante que ya era amigo de su hermano Kiko Rivera ha terminado por convertirse casi en un uno más de la familia Pantoja tras compartir penurias en 'Supervivientes' con la mismísima Isabel Pantoja. Tanto buen rollo entre Omar y los Pantoja parecía una continua provocación hacia Isa P que tuvo su máxima expresión en la polémica fiesta de cumpleaños de la tonadillera a la que el ex de Isa también estuvo invitado.

12 de 16

Un matrimonio fracasado

La hija de Isabel Pantoja se divorciaba de Alejandro Albalá en abril de este año.

Chabelita y Alejandro contrajeron matrimonio en junio de 2016, por medio de una boca civil celebrada en las paradisíacas playas de Cancún, tal y como desvelaron en exclusiva nuestros compañeros de DIEZ MINUTOS.

Y es que, aunque en un principio llegaron a negar los contrayentes que el enlace ni tan siquiera hubiera existido, la boda es válida y el matrimonio legal a todos los efectos al haberse firmado todos los papeles y estar archivada en el Registro de Quintana Roo (México).

13 de 16

Boda por el rito garífuno

Cuando firmó su divorcio de Alejandro Albalá, Chabelita ya estaba saliendo con Alberto Isla, padre de su hijo Alberto, con el que se daba una nueva oportunidad. Tan enamorada estaba de él a principios de 2018, que cuando Alberto aceptó concursar en 'Supervivientes' fue a verle y celebraron una boda por el rito garífuno.

Menos mal que la boda no tenía validez en España porque la cosa volvió a acabar en separación...

14 de 16
Chabelita y Dulce, distanciamiento.
Gtres

Dulce, su eterna compañía

Su niñera ha sido siempre la sombra de Chabelita desde su más tierna infancia hasta convertirse en un apoyo imprescindible en la crianza de su hijo Albertito. La estrecha relación entre ambas y que Isa la considerara una segunda madre ha provocado 'los celos' de la tonadillera quien ha terminado incluso por demandar a Dulce. La guerra entre su niñera y su madre ha hecho incluso que Isa P tenga que intervenir entre ambas.

A finales de 2018 parecía que la bucólica relación entre Dulce e Isa P había llegado a su fin pero este año hemos vuelto a verlas juntas de nuevo.

15 de 16
Chabelita y Aneth
Gtres

Sus amigos

Isa Pantoja siempre ha reconocido que es bastante desconfiada y que le cuesta hacer amigos nuevos por miedo. Amigos como su querido Sema dieron paso a otros nuevos como Aneth que ha también ha terminado por darle algún que otro dolor de cabeza. La peruana concursó junto a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' pero su enemistad con Kiko Rivera hizo que la tonadillera terminara por sacarla de su círculo de nuevas 'amistades'.

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad