Dos bodas, un divorcio, un hijo y una extraña relación: así han sido los 23 años de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja celebra este jueves 8 de noviembre su 23 cumpleaños. Una vida breve pero intensa en la que se ha casado en dos ocasiones y divorciado una, ha tenido un hijo y su historial amoroso es de lo más extenso. Aquí repasamos los momentos más destacados de su vida.

Isa Pantoja disfrazada de novia en GH VIP 6
Gtres

Cinco años han pasado desde que Chabelita cumplió la mayoría de edad y comenzó su vida pública (embarazada). Una vida de lo más intensa que repasamos este 8 de noviembre con motivo de su 23 cumpleaños: dos bodas, un hijo, un largo historial sentimental (cuyo último protagonista es Omar Montes), su paso por realities de éxito como 'GH VIP 6' y 'Supervivientes' y los altibajos en la relación con su madre y su hermano. Hoy queremos confesar... que así es su vida.

1 de 17
La hija de Isabel Pantoja cumple 23 años y por este motivo repasamos los momentos más importantes de la vida de Chabelita: dos bodas, un divorcio, un hijo, una relación con altibajos con su madre...
Gtres

Chabelita está de enhorabuena. Este 8 de noviembre cumple 23 años y desde aquí queremos felicitarla repasando los momentos más importantes de su vida. Sin duda, este último año ha sido uno de los más intensos, protagonizando un divorcio (Alejandro Albalá), una boda (Alberto Isla), una relación llena de altibajos con Omar Montes, su participación en 'GH VIP 6'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17

Un matrimonio fracasado

La hija de Isabel Pantoja se divorciaba de Alejandro Albalá en abril de este año.

Chabelita y Alejandro contrajeron matrimonio en junio de 2016, por medio de una boca civil celebrada en las paradisíacas playas de Cancún, tal y como desvelaron en exclusiva nuestros compañeros de DIEZ MINUTOS.

Y es que, aunque en un principio llegaron a negar los contrayentes que el enlace ni tan siquiera hubiera existido, la boda es válida y el matrimonio legal a todos los efectos al haberse firmado todos los papeles y estar archivada en el Registro de Quintana Roo (México).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17

Boda por el rito garífuno

Cuando firmó su divorcio de Alejandro Albalá, Chabelita ya estaba saliendo con Alberto Isla, padre de su hijo Alberto, con el que se daba una nueva oportunidad. Tan enamorada estaba de él a principios de 2018, que cuando Alberto aceptó concursar en 'Supervivientes' fue a verle y celebraron una boda por el rito garífuno.

Menos mal que la boda no tenía validez en España porque la cosa volvió a acabar en separación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Omar Montes con Chabelita cuando eran pareja.
Gtres

... Sí, menos mal porque se dice que mientras Alberto estaba en 'Supervivientes', la hija de Isabel Pantoja ya había puesto sus ojos en otro hombre, el cantante Omar Montes, con el que ha protagonizado varias reconciliaciones y rupturas desde el pasado verano.

En este año a Chabelita también le ha dado tiempo a participar en uno de los realities más famosos de la televisión: 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Chabelita reconoce en 'GH VIP' que le gusta Asraf Beno.
Telecinco

Aunque entraba en el concurso de lo más enamorada, la hija de Isabel Pantoja se fijó en otro de los concursantes, Asraf Beno, y ese tonteo no gustó nada a Omar Montes. El triángulo amoroso siguió cuando Omar entró en el concurso justo el día que ella salía. Y la cosa se complicó aún más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17

¿Por qué se complicó? Omar, despechado, se lío con Techi, exnovia de Kiko Rivera, exmujer de Alberto Isla y supuesta mejor amiga de Isa Pantoja dentro de la casa de 'GH VIP 6'. Desde entonces no está clara la relación entre la hija de Isabel Pantoja y el músico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Chabelita y Dulce, distanciamiento.
Gtres

Y entre tanto lío amoroso entra en escena Dulce, su niñera y persona de confianza. La defensa de 'su niña' tan intensa durante el paso de Chabelita por el reality ha provocado un alejamiento entre ellas. Ahora Isa está más cerca de su madre, Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Isabel Pantoja habla en directo con Chabelita durante el debate de 'GH VIP 6'.
Telecinco

Y todo eso a pesar, de la llamada que hizo Isabel Pantoja en directo a 'Sálvame', en la que dejó claro lo que sufre por su hija, y que según muchos fue lo que provocó su expulsión.

Chabelita ha vuelto a expresa una vez más la ilusión que le haría vivir con su madre y su hijo en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17

Pero, repasados estos últimos doce meses, comencemos el principio...

Isabel nació el 8 de noviembre de 1995 en Cuzco (Perú), de donde la trajo la tonadillera para convertirla en su 'pequeña del alma'.

Con esta carita consiguió enamorar a la artista, pero cuando está cumplió la mayoría de edad las cosas se torcieron, aunque ahora intentan arreglarlas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17

Atrás quedaron los tiempos en los que Chabelita era la 'reina' de Cantora junto a su hermano Kiko e Isabel.

Actualmente, la relación con su hermano está en un buen momento tras protagonizar varias disputas desde que su madre entrara en la cárcel en noviembre de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17

Aunque su relación pasó por un momento muy tenso cuando Isa se quedó embarazada, el paso de su madre por prisión y los años han hecho que su amor prevalezca ante todo.

El distanciamiento de Chabelita y Dulce también ha acercado a madre e hija. Isabel Pantoja se ha volcado en los cuidados de su nieto, Alberto, mientras su 'niña' participaba en 'GH VIP 6'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17

Tenía tan sólo 18 años cuando se convirtió en madre de su hijo Alberto, fruto de su polémica relación con Alberto Isla. Tras su polémica ruptura, ambos comenzaron sus vidas por separado. Vidas que se unieron el pasado mes de abril pero que ahora parece que han tomado caminos por separado definitivamente.

Recordemos que él mantuvo una relación con Techi (expareja de Kiko Rivera), con la que llegó a casarse en una gran boda celebrada en Castillo de Santiago de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Poco después se divorciaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Enésimo intento

Los jóvenes, que rompieron en 2014 cuando su hijo sólo contaba 4 meses, tras numerosas idas y venidas han decidido intentarlo de nuevo con la capital francesa. Pero, como ya hemos contado, se les rompió el amor a los pocos meses de su novena reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17

Desde que cumplió los 18, Chabelita no ha parado de aparecer en revistas y platós. Entre sus trabajos destaca 'Cazamariposas' (2014). Fue su debut: hablaba de moda, belleza y estética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17

Sin embargo, su paso más sonado por televisión –ante de 'GH VIP'– fue en 'Supervivientes'. Contra todo pronóstico, quedó finalista en un 'reality' que le permitió conocerse mucho más a sí misma, le dio madurez... Y también algún que otro problema con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17

Amigos como Sema han dado paso a otros, como Aneth, que fue su defensora durante su participación en 'GH VIP 6' y que ahora parece haber desaparecido de la vida de la hija de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Con motivo de su 23 años repasamos los momentos más intensos de la vida de Chabelita.
Gtres

Actualmente, Chabelita participa en los debates de 'GH VIP 6' –en la imagen, disfrazada de novia en el especial Halloween del concurso– y sólo el tiempo dirá si consigue que su madre se vaya a vivir con ella, si se reconcilia con Omar o cuál será su futuro profesional (en el aire quedó la línea de camisetas que quería lanzar con frases del repertorio de Isabel Pantoja).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad