Sofía Suescun explota por una confesión de Carlos

La ganadora de 'Gran Hermano 16' puso el grito en el cielo cuando el cocinero confesó que su único objetivo al entrar en 'GH Revolution' era llevarse el maletín.

Hair, Face, Eyebrow, Hairstyle, Facial expression, Nose, Lip, Chin, Forehead, Beauty,
1 de 6
Los 'damnificados' de la final de 'GH'

La final de ‘Gran Hermano’ está a la vuelta de la esquina. Hugo, Christian Gabaldón, Yangyang y Rubén se disputan convertirse en el ganador de esta edición y llevarse a casa el preciado maletín con los 300.000 euros.

En contraposición, el pasado jueves a las puertas de la gran final se quedaron Pilar, Miriam y Carlos, convirtiéndose en los finalistas menos votados por la audiencia.

2 de 6
Carlos solo concursó por la pasta

En el debate del reality Jordi González preguntó abiertamente a Carlos si volvería a entrar en la casa, aun sabiendo que no sería el ganador. “¿Sabiendo que no me voy a llevar la maleta? ¿Sabiendo que el resultado iba a ser el mismo? Posiblemente no”, confesó el vehemente cocinero.

3 de 6
Sofía no entiende que no valore otras cosas

Estas palabras no hicieron ninguna gracia a Sofía Suescun, que no lograba entender que el catalán no valorara la experiencia más allá del premio final. “Pero para eso comprad boletos de Navidad, echad el Euromillón, pero no vayáis a ‘Gran Hermano’ a por el maletín expresamente. ¡Es que es horroroso!”, apuntó la comentarista.

4 de 6
''Has sido malo y egoísta''

¿Tú qué fuiste a hacer amigos?”, le preguntó sorprendido Carlos. “Yo fui a vivir la experiencia, a conocerme, a buscar el amor… Es que esto a los espectadores nos aburre”, señaló la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Aunque muchos en el plató agradecían la sinceridad de Carlos, Sofía no pudo reprimir su opinión al respecto: “Venga, voy a valorar tu sinceridad, has sido muy malo, pero a pesar de todo muy sincero y consecuente con tus ideas… Has sido malo, eres egoísta…”.

5 de 6
Belén Esteban, la voz de la experiencia

Ante el guirigay que se montó en el plató, Belén Esteban intervino para poner orden y expresar su opinión de experta.

“A lo que está diciendo Sofía, yo estoy con Carlos. Una cosa es que te lleves amigos, que te los llevas, pero ahí quien entra es para llevarse un maletín. ¡Y es que tú te lo llevaste, qué c*ño estás diciendo! ¡Es que es alucinante!”, dijo la colaboradora a voz en grito.

6 de 6
Encantados con el concurso de Carlos

Y es que la princesa del pueblo acabó reconociendo que Carlos le ha gustado mucho como concursante: “Yo es verdad que he visto cosas feas, por ejemplo, lo que pasó con Yangyang, que es verdad que yo le di caña, pero tengo que reconocer que Carlos ha sido un pedazo de concursante”.

Miguel Frigenti se sumó a la opinión de su compañera: “Es verdad que has sido muy bocachancla, pero yo dije la semana pasada que eras un concursante que se notaba que amaba ‘Gran Hermano’ y has sido uno de los mejores concursantes de la edición. Creo que deberías estar en la final en el lugar de Rubén. A mí, me has encantado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad