Macaulay Culkin y Paris Jackson, juntos en París

La troupe aterrizó en la Ciudad del Amor para disfrutar de los encantos de la capital francesa. ¡Oh, là là!

Snapshot, Fashion, Interaction, Human, Street fashion, Jeans, Fur, Photography, Romance, Outerwear,
1 de 5
Viaje con amigos

Menudo viajecito se pegaron Culkin, su novia -la ex estrella Disney Brenda Song-, su ahijada -Paris Jackson-, el actor Seth Green y su mujer, Clare Grant, en la Ciudad del Amor. 

2 de 5
Restaurante de lujo

Felices los cinco se fueron a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de París, L’Atelier, que tiene ni más ni menos que dos estrellas Michelin. ¡Cómo se cuidan!

 

3 de 5
Sobremesa en la calle

Después del ‘cenurrio’ que se pegaron, Macaulay y su ahijada aprovecharon para salir a ‘tomar el fresco’, ponerse al día de sus cosillas y volver a demostrar el buen rollo que tienen. 

 

4 de 5
Amor en el set

El flechazo entre el mítico actor de 'Solo en casa', de 37 años, y la actriz de 'Zack y Cody: Gemelos en acción', de 29, se forjó el verano pasado durante el rodaje de la película 'Changeland', la primera en la que participa Macaulay Culkin desde hace más de diez años... Que el niño se quedó ‘solo en casa’ más contento que en brazos y ¡hasta ahora!

 

5 de 5
Ya no está 'solo'

Macaulay presumió de novia en esta escapada a París. Y así, cogidos de la mano, la actriz estadounidense de origen tailandés y el padrino de Paris Jackson disfrutaron de París. ¡Oh, là là!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad