Miguel Ángel Silvestre, sin suerte en el amor: así han sido todas sus relaciones

El actor parece no ser demasiado afortunado en el amor, pese a sus ganas de formar una familia. Repasamos las 'duquesas' que han pasado por su vida.

image
Miguel Ángel, sin suerte en el amor

'El duque' más famoso de la televisión es uno de los solteros más reclamados de nuestro país, y también fuera de nuestras fronteras. Pero parece no haber tenido demasiada suerte en el amor, y es que tras su ruptura con Albania Sagarra, su última relación, se ha convertido en el soltero de oro.

1 de 8
Belén López

La actriz y Miguel Ángel se conocieron en 2005, durante el rodaje de 'Motivos Personales', y se convirtieron en una de las parejas más famosas de la época.

 

 

2 de 8
Belén y Miguel Ángel

Dicen que lo suyo fue un verdadero flechazo y, poco importó la diferencia de edad, ya que estuvieron saliendo durante varios años. Pese a que la relación no funcionó, y le pusieron punto y final en 2011, han seguido siendo siempre muy amigos.

3 de 8
Blanca Suárez

Después de su ruptura con Belén López, el actor comenzó a salir con Blanca Suárez.

Una relación de casi tres años en la que compartieron algo muy especial...¡un perro! Miguel Ángel se lo regaló a Blanca y desde entonces son inseparables. 

4 de 8
Blanca y Miguel Ángel

¡Se convirtieron en la pareja del año en 2011! Ocurrió durante el rodaje de 'The Pelayos'. Una relación intermitente que, años después, hemos sabido que podría haber acabado muy mal... ¡Muchos dicen que no pueden verse ni en pintura!

5 de 8
Albania Sagarra

Ha sido su última pareja conocida. La actriz y Miguel Ángel comenzaron su amor como 'pareja sorpresa' la pasada primavera, pero su ruptura ya se ha confirmado.

 

6 de 8
Albania y Miguel Ángel

Ha sido la misma Albania Sofía Sagarra la que confirmaba, en un vídeo, su ruptura. Aunque asegura le está muy agradecida por todo, y ha sido "un maestro".

7 de 8
Mirian Pérez

Tras poner rumbo a las Américas y comenzar allí una nueva vida, el actor comenzó a ser relacionado con Mirian Pérez, una joven modelo canaria. 

Aunque no hubo confirmación oficial de su relación, pareció devolverle la sonrisa en 2014.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad